WhatsApp

Bomba de Agua Bathmate Hidromax 7 - Bomba Agrandadora de Pene

249,00 $
Impuestos incluidos

¡Experimenta una erección más impresionante y robusta de forma rápida y sencilla con la increíble hidrobomba agrandadora del pene, la Bathmate Hydromax 7, la mejor opción en Costa Rica! Esta innovadora bomba no solo aumentará el tamaño de tu miembro, sino que también elevará tu autoestima a niveles insospechados.

Cantidad
0

Bomba Hydromax 7

Este fascinante dispositivo erótico es una maravilla que te brinda la oportunidad de aumentar tanto el largo como el grosor de tu miembro masculino de forma rápida y sin dolor. ¡Imagínate los beneficios que esto puede traer a tu confianza y a tu desempeño en tus relaciones sexuales!

Lo mejor de todo es que este agrandador de pene te ofrece resultados inmediatos, sin necesidad de someterte a tratamientos costosos o invasivos para tu cuerpo. ¡Es una alternativa excelente y segura para potenciar tu placer y satisfacción en el dormitorio!

 

¿Cómo usar mi Bathmate?

¡Que su aspecto lujoso y moderno no te abrume! Este aparato agrandador es más sencillo de usar de lo que piensas: Primeramente debes llenar el cilindro con agua e introducir el miembro, luego de esto puedes proceder a bombear durante 15 a 20 minutos aproximadamente. Lentamente verás como tu pene va creciendo en longitud y grosor, puedes comprobarlo en la escala que incluye el diseño.

 

Ventajas de la Hidrobomba Para Pene

Resultados rápidos y eficientes

Te dará un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Sencillo de usar

Método indoloro

 

Detalles de la Bomba Extensora de Pene

-Medidas: 21 cm longitud interior x 6 cm diámetro

-Circunferencia: 20 cm

-Apto para penes de: 13 cm a 17 cm

-Color: Transparente

-Extra: Material resistente. Tabla de medidas. Hipoalergénico.

X989-Clear

También podría interesarle

Bomba de Agua Bathmate...

249,00 $