

Precioso huevito erótico recargable. Eficiente y cómodo, con un material hipoalergénico para un contacto seguro con tu piel sensible. Es compacto y transportable, ideal para estimular tu clítoris y punto g gracias a su curiosa forma de delfín.
¡El juguete erótico que necesitas! Este huevito es eficaz para brindarte placer en zonas erógenas detalladas tales como el punto G. A pesar de su reducido tamaño cuenta con una potencia elevada para gozar de las vibraciones que puede producir en tu cavidad interna. Es un juguete completo para un juego previo detallado y único o una masturbación eficiente. Es perfecto para mantener en tu bolso y poder transportarlo sin problemas. ¡Un juguete erótico ideal para principiantes o expertos!
Su forma, inspirada en la silueta de un tiburón, no es casualidad. La curvatura ascendente del eje está pensada para facilitar el acceso a esta zona erógena, a menudo difícil de alcanzar. Se recomienda lubricar el dispositivo antes de su uso.
Una vez colocado correctamente, simplemente selecciona la intensidad deseada. Experimenta con los diferentes patrones de vibración, desde los más suaves hasta los más intensos. ¡Explora tus preferencias! Disfruta de la experiencia en la privacidad de tu hogar, en el baño, o incluso comparte el momento con tu pareja.
✰Ideal para principiantes o expertos
✰Material seguro, resistente y cómodo
✰Incluye variedad de vibraciones muy potentes
✰Perfecto para usar en pareja o a solas
✰Diseño ergonómico sencillo de manipular
-Material: Silicona + ABS
-Medidas del vibrador: 9.4 cm longitud x 3.1 cm diámetro
-Medidas del control: 6.0 cm de Longitud x 4.6 de Diámetro
-Funciona con: Batería de litio | Recargable USB
-Modos de vibración: 10
-Capacidad: 220 MAH
-Voltaje: 3.7 V
-Color: Rosa
-Extra: Impermeable