WhatsApp

Vibrador Rabbit + Succionador de Clítoris - Juguete Recargable USB

199,00 $
Impuestos incluidos

¡Prepárate para una experiencia de placer única y emocionante con este vibrador + succionador! Con sus 10 vibraciones y su suave succión, te llevará a nuevas alturas de satisfacción. Puedes disfrutar de la estimulación interna mientras el juguete acaricia suavemente tu clítoris con su succión. ¡Es como tener un festival de placer en un solo juguete! Deja que el vibrador succionador te lleve a un mundo lleno de orgasmos explosivos y momentos de éxtasis.

Cantidad
0

Vibrador Recargable de Silicona

¡Este vibrador recargable de silicona es simplemente increíble! No solo te brinda la opción de disfrutar de la estimulación interna con sus vibraciones intensas, sino que también puedes experimentar la deliciosa succión en tu clítoris para un placer externo incomparable.

La silicona suave y sedosa garantiza una experiencia cómoda y placentera, mientras que la opción de recarga te permite disfrutar de este juguete erótico una y otra vez sin la necesidad de pilas. 

 

¿Por qué usar succionadores?

Los succionadores de clítoris son verdaderamente revolucionarios cuando se trata de experimentar sensaciones intensas y placenteras. Estos juguetes eróticos utilizan ondas de succión para estimular tu clítoris de una manera que te hará sentir como si estuvieras recibiendo sexo oral de la manera más exquisita.

La capacidad de simular la sensación de una boca real en tu clítoris es lo que hace que los succionadores sean conocidos como los reyes del sexo oral. Te permiten disfrutar de orgasmos increíbles y una estimulación intensa que te dejará sin aliento.

 

Ventajas del Succionador Rabbit

Boquilla de suave material hipoalergénico

Cargador magnético USB. No ocupa baterías

Perfecto para los amantes del sexo oral

Ideal para masajear varias zonas erógenas del cuerpo

Diferentes velocidades y modos vibratorios para elegir

 

Detalles del Vibrador para Punto G

-Material: Silicón de grado médico 

-Medidas: 22 cm longitud x 4.4 cm diámetro

-Funciona con: Batería de litio | Recargable USB

-Velocidades de succión y vibración: 10

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua. Función de succión

X5082-Black

Vibrador Rabbit +...

199,00 $