WhatsApp

Agrandadores de Pene

En esta sección de Melocotón Sex Shop encontrarás modernos y eficientes extensores de pene. Las más reconocidas marcas del mercado de los juguetes eróticos como Pro Extender e Hydromax Bathmate esperan por ti para ayudarte con el tamaño de tu miembro, esa disfunción eréctil o eyaculación precoz  ¡Elije el tuyo ahora!

¿Quién no desea tener una sesión de juegos cargada de vigor y poder? Descubre lo que eres capaz de hacer con la ayuda estos extensores para pene y bombas agrandadoras, el método que estabas buscando para darte esos centímetros extra de grosor, longitud y potencia que le dará a tu vida sexual un giro de 180°.

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS EXTENSORES DE PENE

Agrandadores masculinos: Consigue el miembro de tus sueños

Las bombas o extensores de pene son una de las pocas opciones de tratamiento para la incapacidad de obtener o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales (disfunción eréctil). Es posible que una bomba para el pene no sea la opción correcta para alguien con disfunción eréctil leve y que no sea eficaz para la disfunción eréctil grave. Pero si te han diagnosticado disfunción eréctil moderada, ¡Un agrandador para pene puede ser una buena opción para ti!

Las bombas o extensores para el miembro masculino te pueden ayudar a que tu pene se endurezca y se mantenga duro para el sexo con penetración. Puedes usar uno si tiene disfunción eréctil moderada o problemas para lograr o mantener una erección. También puedes usarlo por placer. También se les conoce como alargador de pene o bomba de vacío.

Partes de una bomba agrandadora para pene

Una bomba para el pene consta de un tubo de plástico que se coloca sobre el pene, una bomba manual o a batería conectada al tubo, dependiendo del tipo de modelo y un sello o anillo que se ajusta alrededor de la base de su pene una vez que está erecto. También incluyen una bolsa de vacío alimentada por batería o manual que elimina el aire del tubo, provocando una erección fuerte y potente.

 

¿Cómo saber si tengo disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es un problema común, especialmente después de una cirugía de próstata y en hombres mayores. Existen muchos medicamentos para tratar esta condición, como medicamentos que se insertan a través de la punta del pene en el tubo interior que transporta la orina y el semen (uretra), inyecciones que se colocan en el pene o implantes colocados quirúrgicamente.

Una bomba para el pene podría ser una buena opción si estos tratamientos causan efectos secundarios, no funcionan o no son seguros para ti.

 

Beneficios de usar un agrandador de pene

Las bombas para pene son muy efectivas

Con práctica y uso correcto, la mayoría de los hombres pueden lograr una erección suficiente para tener relaciones sexuales. Además, las bombas de pene se pueden utilizar con otros tratamientos. Una bomba de pene se puede usar junto con medicamentos o un implante de pene. Para algunos hombres, una combinación de tratamientos para la disfunción eréctil funciona mejor.

Son un método para agrandar el miembro de bajo riesgo

Las bombas de pene representan un riesgo menor que otros tratamientos. El riesgo de efectos secundarios o complicaciones es menor que con cualquier otro tratamiento para la disfunción eréctil. Las bombas de pene no son invasivas. No requieren cirugía, inserción de medicamentos en la punta de su pene o inyecciones en el miembro.

Son una opción económica para agrandar el pene

Después de la compra inicial, usar una bomba para el pene cuesta menos que cualquier otro tratamiento para la disfunción eréctil.

Los alargadores de pene mejoran la erección

El uso de una bomba para el pene podría ayudarte a recuperar la función eréctil después de ciertos procedimientos. Por ejemplo, el uso de una bomba para el pene podría ayudar a restaurar tu capacidad para lograr una erección natural después de una cirugía de próstata o radioterapia para el cáncer de próstata.

 

¿Cómo usar una bomba para pene?

Usar una bomba para el pene puede parecer un poco incómodo al principio, pero es un dispositivo bastante simple de operar. ¡Te explicamos como!

Pasos para usar una bomba peniana

PASO 1: Aplica lubricante

Pon un poco de lubricante en la base de tu pene antes de empezar. Esto ayuda a crear un sello entre su piel y la bomba. Algunos expertos sugieren afeitarse el vello púbico en esa área para ayudar con el sellado.

PASO 2: Ponte el dispositivo

¡Cada bomba es diferente! Así que sigue las instrucciones en el paquete sobre cómo colocar el dispositivo de succión sobre tu pene. Enciende la bomba si funciona con batería o usa la bomba manual para comenzar a eliminar el aire del interior del tubo. El cambio en la presión del aire hará que la sangre comience a hinchar los vasos sanguíneos de tu miembro. Es posible que solo te tome unos minutos lograr una erección.

Luego puedes quitar el tubo y participar en juegos previos o relaciones sexuales.

PASO 3: Empieza a bombear

Hay tres tipos principales de mecanismos de bombeo:

Las bombas a batería que hacen todo el trabajo por ti

Las bombas accionadas a mano que te brindan una pequeña ayuda con un cómodo dispositivo de mano

Las bombas manuales que tienen una bomba que aprietas para crear el efecto de vacío

Ve lentamente para asegurarte de que la bomba se mantiene cómoda. Dependiendo del dispositivo, tardará entre 30 segundos y tres minutos en terminar de bombear. Si algo te duele, libera la presión.

PASO 4: Retira la bomba

La mayoría de las bombas para el pene tienen una válvula de liberación para ayudar a retirarlas. Recuerda seguir las instrucciones en la caja para saber cómo hacerlo correctamente.

PASO 5: Utiliza un anillo

Puedes deslizar un anillo de goma en la base de tu pene para ayudar a que los efectos de la bomba duren más.

Te recordamos que los efectos del uso de una bomba de pene solo duran de 10 a 15 minutos. Pueden durar más si usa un anillo de goma para mantener la erección. Sin embargo, no hacen que su pene sea más grande a largo plazo.