WhatsApp
  • Nuevo

Hidrobomba Para Agrandar El Pene - Hydromax X20

199,00 $
Impuestos incluidos

Una moderna bomba extensora de la marca Bathmate, con tecnología hidráulica para darle a tu pene el tamaño, grosor y potencia que siempre has querido de manera rápida, indolora y eficiente ¡Pruébala ahora!

Cantidad
0

Hidrobomba para Hombres

La marca Bathmate llega a nuestra sex shop con esta hidrobomba es una moderna y útil manera de darle a tu pene el tamaño con el que siempre has soñado sin tener que recurrir a tratamientos costosos o agresivos para tu salud. Además, es muy eficiente y verás el cambio en cuestión de segundos. Está fabricada de ABS de la más alta calidad y es muy cómoda de utilizar. Es ideal para impresionar a cualquiera con tu desempeño en la cama.

 

¿Cómo usar una bomba de agua para el pene?

La manera en la que estos curiosos aparatos funcionan es muy sencilla. Sólo debes llenar la bomba de agua tibia y presionar la válvula de presión. Luego inserta tu pene en la bomba y empuja hasta la base, así el agua saldrá de la válvula. Por último comprime la válvula principal y libera presión. Lo más recomendable es utilizar la hidrobomba por lo menos una vez al día durante 15 minutos. Puedes conseguir mejores resultados con ciclos de cinco minutos repetidos de 2 a 3 veces hasta llegar a los 15 minutos.

 

Ventajas de la bomba eléctrica para agrandar el pene

Ayuda a ensanchar y alargar el pene

Te dará una erección mucho más potente

Diseño compacto para aquellos que no necesiten un cilindro tan grande

Sistema hidráulico e innovador 

Método indoloro

 

Detalles de la Bomba Hydromax X20

-Material: ABS

-Medidas: 27.6 cm x 9.8 cm x 9.4 cm

-Peso: 500 gr 

-Color: Azul

X9230-Blue

También podría interesarle

Hidrobomba Para Agrandar El...

199,00 $