WhatsApp
  • Nuevo

Moderno Anillo Vibrador Doble Para Testículos Y Potenciar Erecciones

39,00 $
Impuestos incluidos

Un moderno y funcional anillo doble para el pene que incluye una potente bala vibradora. Es decir, que non solo aumentará la fortaleza de tus erecciones y retrasará la eyaculación, sino que también teb estimulará gracias a sus fuertes vibraciones que se transmitirán a lo largo de tu pene. ¡Es perfecto para probar en pareja! ¿Te atreves?

Cantidad
0

Anillo Vibrador Doble para Potenciar Erecciones  

Este lujoso anillo vibrador de doble ajuste se coloca en los testículos para un mejor agarre y utilizar durante el coito de manera cómoda. Incluye una potente bala vibradora que estimulará todos tus sentidos y los de tu pareja. Gracias a su presión podrás aumentar tus erecciones y potenciar orgasmos en un simple paso. Su material es muy cómodo y apto para el uso en la piel humana.

 

¿Qué son los anillos vibradores para el pene?

Los anillos vibradores son juguetes eróticos que se utilizan durante el coito colocándolos en el miembro masculino, estos limitan la circulación de la sangre, logrando erecciones fuertes y retrasando la eyaculación, pues reduce le sensibilidad. Algunos modelos incluyen lengua, con o sin textura, que transmiten estas vibraciones a tu acompañante. Estas sensaciones aumentarán el placer y potencian los orgasmos para ambos

 

Ventajas del Anillo Vibrador para Pene

Perfecto para usar en pareja

Incluye potente bala vibradora

Uso sencillo y cómodo gracias a su ajuste doble

Material hipoalergénico seguro para la piel

Buena opción para obsequiar a tu pareja

 

Detalles del Anillo con Vibración para Hombres

-Material: TPE

-Medidas:  7 cm x 4.8 cm x 5 cm X 2.8 cm diámetro 

-Modos de vibración: 1

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7175

Moderno Anillo Vibrador...

39,00 $