WhatsApp
  • Nuevo

Hidrobomba Extensora De Pene - Bomba Hércules De Bathmate

169,00 $
Impuestos incluidos

¡Bathmate llegó a Costa Rica! Esta vez la reconocida marca de agrandadores de pene nos presenta a Hércules, una bomba extensora del miembro masculino con tecnología hidráulica que puede aumentarte esos centímetros de grosor y longitud que deseabas para un mejor desempeño y autoestima a la hora del sexo. ¡Una solución fácil, rápida y sencilla! Hydromax es tu mejor opción.

Cantidad
0

Extensor de Pene Hydromax: Hércules

¿Un pene más grande en minutos? ¡Es posible con Hércules! Una hidrobomba agrandadora de pene por la marca Bathmate, creadora de los reconocidos extensores de miembro que forman parte de la línea Hydromax. Este modelo posee un medida total de 29.6 cm y una capacidad total para penes de 21 cm. Cuenta también con una capacidad de aire de vacío de -0.17 bar y -0.40 bar de agua, produciendo presiones y succiones lo suficientemente fuertes pero cómodas como para erectar tu miembro unos cuantos centímetros de más. Es el accesorio erótico perfecto para ayudarte con disfunción eréctil o si simplemente quieres agrandar tus dotes naturales.

 

¿Cómo usar la Bathmate Hércules?

Primero: Llena la hidro-bomba Bathmate Hércules de agua y presiónala hacia la pelvis, bombeando hasta que hayas creado un vacío.

Segundo: Tu pene se irá expandiendo y el Bathmate expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo, pues tu miembro se adaptará a un nuevo tamaño.

Tercero: Cuando no puedas bombear más, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión.

Cuarto: Repite este proceso 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total. Te recomendamos usar la hidro-bomba Bathmate Hércules  mínimo de 3 veces a la semana para resultados más duraderos.

 

Ventajas de la Hidrobomba Extensora de Pene

Resultados rápidos y eficientes con el adecuado uso

Conseguirás un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Tecnología hidráulica

Método indoloro y sencillo de usar

 

Detalles de la Bomba Extensora de Pene

-Medidas: 29.6 cm longitud interior x 2.4 / 8.4 cm diámetro

-Circunferencia máxima del pene: 4.8 cm

-Longitud máxima del pene: 21 cm

-Apto para penes de: 13 cm a 17 cm

-Peso: 250 gr

-Máxima capacidad de aire de vacío: -0.17 bar

-Máxima capacidad de agua: -0.40 bar

-Color: Blanco

X955-Clear

También podría interesarle

Hidrobomba Extensora De...

169,00 $