WhatsApp
  • Nuevo

Bomba de Succión Para Agrandar el Pene - Agrandador De Pene Manual

69,00 $
Impuestos incluidos

Consigue el pene que siempre has querido con esta cómoda bomba succionadora. ¡Es muy fácil de usar! Solo debes insertar tu miembro en su suave y cómodo cilindro y jalar el mecanismo de succión. No solo conseguirás un pene más grande y grueso sino que también podrás combatir la eyaculación precoz.

Cantidad
0

Bomba de Succión Para Pene

Aumenta tu confianza y rendimiento sexual con una bomba para pene. Con ella no solo aumentará centímetros de grosos y longitud a tu miembro, sino que también combatirás la eyaculación precoz y problemas de erección. Inserta tu miembro en el cilindro y presiona la bomba para un pene más fuerte y potente. ¡No te arrepentirás!

 

¿Cómo elegir una bomba de vacío?

Si estás en busca de una bomba de succión pero no sabes por donde empezar, no te preocupes. Es más fácil de lo que crees. Lo primero será guiarte por el tamaño de la bomba. Chequea muy bien que la longitud se adapte a tu cuerpo y tus comodidades. Evita bombas muy grandes o muy pequeñas para ti. El segundo paso será tener en cuenta el mecanismo del accesorio, pues puede ser tipo manual de succión, eléctrica o hidro bomba.

 

Ventajas de la Bomba Manual para Pene

Resultados eficientes en poco tiempo

Incluye escala numérica para registrar el crecimiento

Conseguirás un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Método indoloro

 

Detalles de la Bomba Extensora de Pene

-Material: Silicona de grado médico + TPE + ABS

-Medidas: 25 cm longitud interior x 7 cm diámetro

-Color: Negro

X9285

También podría interesarle

Bomba de Succión Para...

69,00 $