WhatsApp

Dildo Unisex Gigante - Consolado Con Ventosa de 40 CM

139,00 $
Impuestos incluidos

Estimula tu cavidad anal o vaginal de la manera más placentera gracias a este precioso dildo texturizado con forma de tentáculo, una delicia para los aficionados al sci-fi y el sexo atrevido. A pesar de se un modelo talla S, su increíble tamaño es de 40 cm de longitud y 3 cm de grosor ¡Una delicia!

Cantidad
0

Dildo Anal / Vaginal Gigante

Si ya te aburre el sexo tradicional y estás buscando llevar tu diversión al siguiente nivel, ¡este dildo es ideal para ti! Se trata de un consolador extra grande y texturizado con forma y apariencia de tentáculo, un juguete perfecto para los más fetichistas y atrevidos en la cama. Pero... ¿cómo controlar tanto poder? ¡No te preocupes! Gracias a su potente ventosa podrás adherirlo a cualquier superficie plana y utilizarlo sin ocupar tus manos. Además, gracias a su material de PVC podrás llenarlo de todo el lubricante que quieras para deslizarte hacia una deliciosa y cómoda penetración.

 

Juguetes Gigantes: ¿Por qué usarlos?

Seguramente te estés es preguntando por qué deberías de usar juguetes eróticos tan grandes. La respuesta es simple: ¡Mientras más grande, mejor! A pesar de que no seas el mayor fan de los accesorios eróticos de gran tamaño, este tipo de artículos tienen un gran poder visual, con el que podrás imaginar un montón de escenarios excitantes con tan solo verlo. ¡Además! Mejor que sobre a que falte, son los juguetes perfectos para perfeccionar tus capacidades de penetración poco a poco.

 

Ventajas del Dildo Anal

Unisex, ideal para chicos y chicas

Perfecto para fantasías y fetiches

Incluye base de succión para adherir en superficies plana

Tamaño extenso y superficie texturizada

Ideal para sexo anal o vaginal

 

Detalles del Consolador Extra Grande

-Material: PVC

-Medidas: 40 cm de longitud x 3 de diámetro

-Color: Piel 

X2606-Flesh-S

También podría interesarle

Dildo Unisex Gigante -...

139,00 $