WhatsApp

Dildo Extra Grande De 50 CM - Consolador Texturizado Talla M

239,00 $
Impuestos incluidos

lleva tus juegos eróticos a un nivel extremo con este dildo enorme de 50 centímetros ¡Sí! Leíste bien, 50 cm de longitud que podrás insertar en tu cavidad anal o vaginal según prefieras. Y por supuesto con un juguete tan grande, necesitarás un poco de ayuda para sujetarlo, es por eso que incluye una potente base de succión para mejorar tus juegos eróticos.

Cantidad
0

Consolador Anal / Vaginal XXL

Si estás en busca de tu siguiente aventura erótica y eres fan de lo extremo, no puedes perderte de este enorme juguete de 50 centímetros de longitud, un dildo texturizado y especialmente diseñado para entrar en la cavidad anal o vaginal. ¡Y no olvides usar un buen lubricante! Es perfecto para aquellos que no se conforman con tamaños promedios. Puedes usar este precioso dilatador para el ano o vagina durante un rico baño, pues su material es totalmente impermeable, hipo alergénico y sencillo de limpiar.

 

¿Por qué usar juguetes XXL?

Los juguetes de inmenso tamaño son perfectos para aquellos que ya han probado su primer, segundo o hasta tercer juguete erótico y sienten la necesidad de experimentar con algo que los lleve más a allá de su zona de confort, no solo par aumentar el placer, sino para elevar el peligro y los sentidos. Si sientes curiosidad por probar estos inmensos dildos ¡Adelante! Pero siempre recuerda hacerlo de la manera más segura posible.

 

Ventajas del Plug Con Ventosa 

Versátil, para chicos y chicas

Trae ventosa para que te diviertas en cualquier superficie plana

Longitud bastante extensa y puntiaguda para una máxima dilatación

Preferible para expertos en el sexo anal o vaginal

Coqueto e ideal para fantasías eróticas y fetiches peculiares

 

Detalles del Dilatador Extenso con Textura de Ventosa Incorporada

-Material: PVC

-Medidas: 50 cm de longitud x 4 de diámetro

-Color: Negro 

X2606-Black-M

También podría interesarle

Dildo Extra Grande De 50 CM...

239,00 $