WhatsApp
Dildo Texturizado

Consolador Anal Extenso de 55 CM - Dildo Anal Flexible Con Ventosa

259,00 $
Impuestos incluidos

¿Buscas un accesorio erótico que destaque en tu colección erótico anal? ¡Este dilatador anal es perfecto para el trabajo! Colosalmente extenso con sus 55 centímetros y sobretodo texturizado para crear más contacto con tu piel interna. ¿Te gustaría saltar en él? ¡Cuenta con ventosa! Adhiere y disfruta.

Cantidad
3

Gran Dilatador Anal con Forma de Espiral y Rigurosidades

Un accesorio que cuenta con una extensión bastante notable de 55 centímetros para adentrarse en tu interior y gozar de una profunda intromisión. Es destacable en las tiendas eróticos por su atención al usuario de forma inmediata. Además que cuenta con ventosa. Una base de succión ideal para adherirse a superficies planas, así tendrás tus manos libres y podrás ocuparla en otra zona erógena de tu preferencia. Úsalo en solitario o en compañía, se adapta a ti y a lo que buscas de placer. Ya seas chico o chica, no temas. Es perfecto juguete para liberar el animal que llevas dentro. 

 

¿Por qué comprar un juguete flexible? 

Los juguete eróticos de por sí ya traen facilidad al usuario para disfrutar plenamente de una entrega sexual ya se en la masturbación o en los encuentros. Sin embargo, los juguetes con flexibilidad y ventosa cuentan con puntos a favor que no todos los juguetes tienen. Porque los juguetes flexibles son moldeables para un juego sin límites. Así son los más solicitados y buscados.

 

Ventajas del Dildo Anal Texturizado

Unisex, goce de chicos y chicas

Trae ventosa para que disfrutes en cualquier superficie plana

Preferencial para expertos

Juguete cómodo y texturizado para mayor fricción 

 

Detalles del Butt Plug Riguroso

-Material: PVC

-Medidas: 55 cm de longitud x 5 cm de diámetro 

-Color: Negro

X2603-Black

También podría interesarle

Consolador Anal Extenso de...

259,00 $