WhatsApp
  • Nuevo

Dilatador Anal De Silicona - Pequeño Dildo Anal Unisex

19,00 $
Impuestos incluidos

Práctico y amigable dildo anal elaborado en silicona, con 11.5 cm de longitud, 2.5 cm de diámetro y agradable textura, es el juguete ideal para una perfecta dilatación e iniciación en el sexo anal. Pensando en tu comodidad y disfrute, su base de succión te permitirá fijarlo en cualquier superficie plana con total seguridad.

Cantidad
0

Dildo Anal Unisex de Silicona

Diseñado especialmente para ti que disfrutas de la sexualidad sin tabú, te presentamos este fabuloso dilatador anal que te regalará nuevas experiencias orgásmicas. Con 11.5 centímetros de longitud y agradable textura, este dildo es excelente para estimular esos rincones de placer que no te habías atrevido a explorar. Versión unisex, con base succionadora que te permitirá fijarlo en superficies planas (pisos, paredes), sin riesgo alguno.

  

¿Cómo utilizar y conservar en buen estado tu dilatador anal?

Para mayor disfrute de tu dildo anal, te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua el cual te brindará una placentera y cómoda penetración. Asimismo, posterior a su uso, es importante que procedas a esterilizarlo y guardarlo en un lugar limpio y seco.

 

Ventajas del Dilatador Anal de Silicona

Agradable textura gelatinosa

Material hipoalergénico

Tamaño estándar

Fácil de limpiar y guardar

Funcional base de succión para superficies lisas

 

Detalles del Dildo Anal Unisex

-Material: Silicón de grado médico

-Medidas: 11.5 cm de largo x 2.5 cm de diámetro

-Color: Negro

-Extra: Inoxidable. Hipoalergénico. Unisex. Impermeable. Ventosa

X2195-Black

Dilatador Anal De Silicona...

19,00 $