WhatsApp

Dilatador Anal Talla L con Diamante - Elegante Butt Plug de Acero

65,00 $
Impuestos incluidos

Decora tu zona anal con elegancia y placer gracias a este hermoso plug anal talla L, ideal para los más atrevidos en busca de una estimulación trasera. Su forma de gota permite una inserción suave y cómoda, mientras que su material de acero inoxidable es ideal para enfriar o calentar a tu gusto. ¡Una delicia anal!

Cantidad
0

Plug Para el Ano con Diamante 

¿en busaca de un juguete anal elegante que adorne tu zona anal? Este tapón anal de glamurosa joya en su base es el compañero ideal para esas aventuras. Su material de acero inoxidable es resistente a los cambios de temperatura, puedes calentarlo o enfriarlo así sus sensaciones serán arrolladoras, completamente unisex para sentirte de sexy no importa si eres chico a chica. Viene en un tamaño pequeño para principiantes en la penetración anal e hipoalergénico para lucirte a tu gusto con seguridad.

 

¿Qué son los plugs anales?

Los plugs anales son lindos juguetes eróticos que debido a su diseño en forma de cono, es decir, con tamaño que va haciendose cada vez más grande, son perfectos para estimular la zona anal poco a poco. El diseño de estos accesorios sexuales es ideal para masajear puntos escondidos que no se estimulan propiamente en el sexo tradicional. Gracias ellos puedes tener doble estimulación (no solo penetración) consiguiendo orgasmos más fuertes y potentes. También son muy utiles para simular un trío sin necesidad de alguien más en la cama.

 

Ventajas del Dilatador Anal de 7 CM

Diseño unisex

Ideal para sexo anal y simular tríos

Impermeable

Base para extracción segura

Material seguro y resistente

Temperatura ajustable

 

Detalles del Butt Plug de Acero Inoxidable

-Material: Acero inoxidable

-Medidas: 9.6 cm de longitud x 4.2 cm de diámetro

-Color: Metálico con joya azul

-Extra: Adaptable al calor corporal. Impermeable. No absorbe olores

X1606-DarkBlue-L

También podría interesarle

Dilatador Anal Talla L con...

65,00 $