

Hermosas bolas anales con diferentes diámetros, presentadas en formato cadeneta, y con una longitud de 34 cm. Elaboradas en suave material de silicona médica, estas cuentas harán de la práctica anal una experiencia placentera, divertida, y libre de dolor. Además, incluye anillo de doble sujeción para evitar accidentes.
Divertida cadena de bolas anales tailandesas elaboradas con silicona de grado médico, con una longitud de 34 cm y diferentes diámetros desde 1 cm la más pequeña, hasta 2.5 cm la más grande. Perfectas para ser usadas en solitario o en compañía de tu pareja, este precioso juguete sexual promete potenciar tanto tus orgasmos que no vas a querer parar. Asimismo, te recomendamos usar siempre lubricante a base de agua, para mayor disfrute y seguridad de tu salud sexual.
Quizá pueda parecer obvio, pero el principal beneficio del sexo anal se refiere a la inexistente posibilidad de embarazo cuando de mujeres se trata. Asimismo, explorar el patio trasero te brindará orgasmos muy intensos y diferentes a los que experimentas de manera tradicional. Por otra parte, es una excelente oportunidad para incluir juguetes sexuales e invitar a tu pareja a llevar las relaciones sexuales a un siguiente nivel.
✰Material suave y flexible
✰Fácil de limpiar y mantener en buen estado
✰Aptas para chicos o chicas
✰Maximiza tus sensaciones
✰Varios diámetros
-Material: Silicona de grado médico
-Medidas: 34 cm de largo
-Diámetro de las bolas: Desde 1 cm hasta 2.5 cm
-Color: Negro
-Extra: Libre de phalatos. Anillo de doble sujeción