WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Tapón Anal Con Colita De Zorro - Butt Plug

48,75 $
65,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso accesorio sexual para que lo compartas en la intimidad con tu pareja. Se trata de un pequeño tapón anal elaborado en acero inoxidable acompañado de una divertida colita de zorro, ideal para juegos y fetiches eróticos. Estimula tu puerta trasera y dale rienda suelta a la imaginación. Este plug anal tiene una longitud total de 6.8 cm y 2.4 cm de diámetro, su material es resistente y totalmente hipoalergénico para evitar alergias y molestas irritaciones.

Cantidad
0

Plug Anal de Acero Inoxidable con Cola Peluda

Este lindo juguete sexual te dará el toque salvaje que estabas buscando. Diseñado especialmente para ti que eres amante del sexo anal, te presentamos este divertido tapón acompañado de una peluda colita de zorro. Mide 6.8 cm de longitud y 2.4 cm de diámetro, está fabricado en acero inoxidable 100% resistente e hipoalergénico, además se adapta fácilmente a temperaturas cálidas y frías, según sea tu gusto. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

  

¿Qué son los tapones anales?

Son juguetes sexuales diseñados para dilatar y estimular el ano antes de la penetración por el orificio trasero, además puedes insertarlos con unas horas de anticipación para disfrutar e ir conociendo nuevas sensaciones. Por lo general vienen elaborados en forma cónica, con un extremo pequeño y un cuerpo que se ensancha progresivamente. Son fáciles de colocar, hay que introducirlos con suavidad y utilizando una gran cantidad de lubricante para agilizar la inserción y evitar lesiones dolorosas. Existen modelos personalizados tanto para hombres como para mujeres.

 

 

Ventajas del Tapón Anal con Cola de Zorro

Ideal para usar en pareja

Material resistente e hipoalergénico

Apto para chicos o chicas (unisex)

Se adapta a cualquier temperatura

Unisex

Fácil de limpiar

Sencillo de usar

 

Detalles del Plug Anal con Colita Peluda

-Material: Acero inoxidable

-Medidas del plug: 6.8 cm de largo x 2.4 cm de diámetro

-Longitud insertable: 4 cm

-Color: Blanco

-Extra: Temperatura ajustable. Hipoalergénico

X1683-S

También podría interesarle

Tapón Anal Con Colita De...

65,00 $ 48,75 $