WhatsApp
  • Nuevo

Arnés Ajustable Con Dildo Realistico - Strap On Graduable

89,00 $
Impuestos incluidos

Juguete erótico constituido por un arnés ajustable y un dildo con textura realista. Ideal para parejas heterosexuales y homosexuales que desean añadir un complemento a su rutina íntima. El arnés está fabricado en cuero y el dildo en silicona suave, flexible, e hipoalergénica, mide 15.5 cm de largo y 4 cm de grosor.

Cantidad
1

Strap On de Cuero con Dildo Realistico

Se trata de un arnés de cuero ajustable acompañado de un dildo con textura realista. Diseñado especialmente para parejas homosexuales y heterosexuales que desean llevar a cabo la práctica del “pegging”. Asimismo, el dildo mide 15.5 cm de largo y 4 cm de grosor, está fabricado en material suave, flexible, seguro, e hipoalergénico para garantizar la salud de tu piel y la de tu pareja. El material de las correas del arnés es cuero ajustable para adaptarse a cualquier medida de cuerpo.

 

¿Qué es el pegging?

Se trata de una práctica sexual en la cual la mujer realiza sexo anal al hombre penetrando su ano a través de un consolador que está fijado a una correa o arnés. Algunos hombres que han llevado a cabo este método en el que son penetrados por mujeres, afirman que es una experiencia sumamente satisfactoria y excitante.

 

Ventajas del Arnés Ajustable con Dildo Realista

Ideal para sexo lésbico o practicar pegging

Arnés ajustable

Dildo con textura realistica

Material flexible, seguro, y resistente

 

Detalles del Arnés Strap On de Cuero

-Material del dildo: TPR + PVC

-Material del arnés: Cuero

-Medidas del dildo: 15.5 cm de largo x 4 cm de diámetro

-Color: Piel

-Extra: Ajustable. No viene con espacio insertable

X741

También podría interesarle

Arnés Ajustable Con Dildo...

89,00 $