WhatsApp

Aceite Para Masajes Corporales Olor A Frutos Rojos - 250 ML

24,00 $
Impuestos incluidos

Este rico aceite para masajes llevará la pasión al extremo gracias a su delicioso aroma natural a frutos rojos que junto con un estimulante masaje, te relajará de pies a cabeza. Siente su sabrosa textura que no deja sensación pegajosa y además humecta e hidrata tu piel, pues contiene aceite de oliva y vitamina E.

Cantidad
0

Aceite Corporal con Dulce Olor a Frutos Rojos

¡El sexo es una actividad que usa todos los sentidos! Incluyendo el olfato, por eso que mejor que incentivarlo con un delicioso aceite corporal con fragancia natural de frutos rojos, libre de químicos fuertes y sintéticos, pues está fabricado de aceites naturales que le darán a tu piel una rica textura suave y humectada. Relájate junto con tu pareja y exploren mutuamente cada centímetro de su cuerpo mientras se sienten y encienden la llama.

 

¿Por qué utilizar un aceite para masajes?

Los aceites corporales para masajes con una manera efectiva y económica para avivar la pasión en tus relaciones y olvidarte de de sexo aburrido. Con ellos no sólo estimularás tu sentido del olfato gracias a sus ricos y relajantes olores afrodisíacos, sino que también puedes aliviar tensiones musculares con un delicioso masaje que puede darte tu pareja, preparando sus cuerpos para el acto sexual. Es una interesante manera de innovar en el juego previo.

 

Ventajas del Aceite Corporal de Frutos Rojos

Ideal para estimular en el juego previo

Aroma delicioso, natural y libre de químicos

Perfecto para relajar músculos y aliviar tensiones

Limpieza sencilla, pues no dejan sensación pegajosa

Hipoalergénico, humecta y protege la piel

 

Detalles del Aceite Corporal de Frutos Rojos

-Fragancia: Frutos rojos

-Cantidad: 250 ml

-Contiene: Aceites de oliva y vitamina E

AC8

Aceite Para Masajes...

24,00 $