WhatsApp

Collar con Corazón y Cadenas de Metal - Gargantilla de Esclavitud

39,00 $
Impuestos incluidos

Este es el accesorio perfecto para explorar tus fantasías de esclavitud y dominación. Con su cadena de correa larga y cuello ajustable, te brinda la oportunidad de sumergirte en emocionantes juegos de poder y entrega, mientras que su lindo aro de metal en forma de corazón te da ese toque romántico que todo encuentro íntimo necesita. ¿Listos para jugar?

Cantidad
0

Collar BDSM de Cuero Ecológico

¿Quieres llevar tus juegos de esclavitud y dominación a otro nivel? Este collar de sexy cuero es el compañero perfecto para desatar tu lado más dominante y experimentar sensaciones intensas de sumisión y entrega.

Con su cadena de correa larga, podrás controlar y guiar a tu sumiso(a) hacia el éxtasis absoluto. El collar, con su cuello ajustable, se adapta a cualquier tamaño, asegurando que la experiencia sea cómoda y segura para ambos.

 

¿Por qué usar accesorios eróticos de dominación?

Imagina la sensación de ser atado(a) con suaves esposas o envuelto(a) en seductoras sogas, mientras tu pareja ejerce el control y te guía hacia el placer supremo. Con nuestros collares y kits BDSM, podrás llevar tus juegos de dominación a otro nivel, creando una atmósfera de intimidad y entrega absoluta.

El bondage te permite explorar tus límites y descubrir nuevas formas de conexión y excitación con tu pareja. Desde la suave restricción hasta la inmovilización completa, cada experiencia será única y personalizada según tus deseos y límites establecidos.

 

Ventajas del Collar para Parejas

Ideal para principiantes o expertos

Material seguro, resistente y cómodo

Collar ajustable para cualquier tipo de cuello

Perfecto para practicar juegos de rol

Funcional para cosplays o disfraces

 

Detalles de la Gargantilla con Cadenas

-Material: Cuero ecológico y cadenas

-Medidas: 34 / 67 cm de longitud x 2.5 cm de grosor

-Longitud de la cadena: 80 cm

-Color: Negro

X2552

Collar con Corazón y...

39,00 $