WhatsApp

Collar con Cadenas para Juegos de Rol - Gargantilla para BDSM

39,00 $
Impuestos incluidos

¿Estás listo para adentrarte en el excitante mundo del BDSM y el Bondage? Esta colorida gargantilla con cadenas es el accesorio perfecto para añadir un toque de estilo y seducción a tus encuentros eróticos. Diseñada pensando en aquellos que desean explorar nuevas sensaciones y experiencias, esta gargantilla te ofrece una combinación única de belleza y diversión.

Cantidad
0

Tierno Collar de Esclavitud

¿Listo para adentrarte en un mundo de placer y dominación? Este collar es el complemento ideal para tus aventuras eróticas más excitantes. Su cadena de correa larga te permitirá explorar nuevas sensaciones y entregarte por completo a juegos de esclavos llenos de pasión ¡Y con el mejor look! Gracias a su hermoso color rosa tornasol.

Con su cuello ajustable, podrás adaptar el collar al tamaño que necesites, asegurando una experiencia cómoda y segura en todo momento. Además, su diseño elegante y seductor hará que te sientas irresistible y poderoso(a) mientras lo llevas puesto. 

 

¿Qué es el Bondage?

El bondage es una de las prácticas que componen el BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo). El bondage consiste en la inmovilización de uno o más de los involucrados en el acto sexual de manera erótica. Esto puede realizarse con esposas, tobilleras, sogas, collares o kits BDSM ¿Te animas a probarlo?

 

Ventajas del Collar para Parejas

Ideal para principiantes o expertos

Material seguro, resistente y cómodo

Collar ajustable para cualquier tipo de cuello

Perfecto para practicar juegos de rol

Funcional para cosplays o disfraces

 

Detalles de la Gargantilla con Cadenas

-Material: Cuero ecológico y cadenas

-Medidas: 48.5 cm de longitud x 2 cm de grosor

-Longitud de la cadena: 118 cm

-Color: Colorido tornasol

X2550

Collar con Cadenas para...

39,00 $