WhatsApp

Mini Dildo de 10 CM con Mordaza BDSM - Bocado y Consolador de Silicón

55,00 $
Impuestos incluidos

¡Explora de manera innovadora tus fantasías más audaces con esta mordaza que incluye un mini dildo doble! Este juguete sensual ha sido creado con un dildo de 10 cm de apariencia realista y confeccionado con un material de silicón suave y seguro. ¡No demores más y agrega un toque de dominación y sumisión a tus momentos íntimos!

Cantidad
0

Mordaza Ajustable de Cuero Ecológico

Esta mordaza está diseñada con un mini dildo doble de 10 cm, fabricado con silicón suave y seguro para tu cuerpo. Su diseño realista te permitirá disfrutar de sensaciones intensas y excitantes, mientras que su tamaño compacto y ergonómico lo convierte en el compañero perfecto para tus juegos eróticos.

Con esta mordaza ajusatble experimentarás una estimulación dual, tanto en tu boca como en tus zonas erógenas. La suavidad y flexibilidad de su cuero ecológico te brindarán una sensación de confort y placer, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu boca, permitiéndote disfrutar de una experiencia cómoda y excitante. 

 

¿Por qué usar mordazas BDSM?

Ya sea que estés explorando el mundo del BDSM o simplemente quieras añadir un toque de diversión y picante a tus encuentros íntimos, las mordazas o bocados son el complemento ideal. Imagina las posibilidades: desde juegos de dominación y sumisión, hasta la exploración de nuevas sensaciones junto a tu pareja. ¡La elección está en tus manos!

 

Ventajas de una Mordaza BDSM 

Segura y placentera

Incluye dildo con textura realista

Ideal para utilizar en juegos de pareja

Con hebilla ajustable multiposicional

Totalmente útil para prácticas BDSM

 Correas de piel ecológica

 

Detalles de la Mordaza con Consolador

-Material del dildo: Silicona

-Material de la mordaza: Cuero ecológico (PU)

-Longitud del dildo: 10 cm

-Longitud de la mordaza: 5 cm

-Color: Negro

-Extra: Hebilla multiposicional

X2139A-Flesh

Mini Dildo de 10 CM con...

55,00 $