WhatsApp

Arnés Con Extensión para Agrandar el Pene - Funda Talla S

169,00 $
Impuestos incluidos

Funcional extensión ideal para agrandar el tamaño del pene de manera rápida y fácil. La funda tiene un tamaño base de 14.5 cm y es de silicona de grado médico, un material muy suave, realista y sobretodo hipoalergénico, pues no causa ningún tipo de irritación o alergia en el cuerpo. Es perfecto para agregar unos cuantos centímetros al tamaño natural de tu miembro sin afectar a tu sensibilidad. Además está unido a un útil arnés que facilita su uso.

Cantidad
0

Extensión de Pene con Arnés

Extender el tamaño del miembro masculino nunca había sido tan sencillo gracias a este cómodo arnés que incluye una extensión para agrandar el miembro masculino, hecha de un suave material de silicona de grado médico, que no afectará para nada tu desempeño o tu sensibilidad a la hora de tener sexo, ¡Al contrario! Es increíble para volver loc@ a tu amante, pues también te ayudará a mejorar tus erecciones.

 

¿Qué son los agrandadores para pene?

Las extensiones para pene son un moderno juguete erótico para utilizar en pareja. Son ideales para, como indica su nombre, extender el tamaño del miembro masculino de manera rápida, fácil y sencilla. Son muy cómodas, por lo que no notarás la diferencia al usarlas. Lo único que sentirás es una mejor erección, más potente y duradera, pues también ayuda a retrasar la eyaculación.

 

Ventajas de la Prótesis para Pene  con Arnés

Aumenta el tamaño del miembro masculino

Potencia la erección y mejora orgasmos 

Sencillo y cómodo de usar

Arnés para mejor agarre y ajuste

Material resistente, hipoalergénico y seguro

 

Detalles de la Funda para Pene con Arnés

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas de la extensión: 14.5 cm longitud x 3.5 cm diámetro x 3 cm diámetro interno

-Medidas del arnés: Cintura: 66 cm / 125 cm

-Color: Marrón

X7403-S

También podría interesarle

Arnés Con Extensión para...

169,00 $