WhatsApp

Anillo con Vibración para Estimulación - Anillo Vibrador con Textura

35,00 $
Impuestos incluidos

Este elegante anillo vibrador para el pene está fabricado con silicona ajustable que se adapta a cualquier tamaño de miembro masculino. Es suave, flexible y 100% hipoalergénico, lo que garantiza la salud de tu piel y evita irritaciones. Además, incluye una bala vibradora que emite potentes frecuencias, proporcionando una estimulación intensa tanto para ti como para tu pareja, haciéndolos estremecer de placer.

Cantidad
0

Anillo de Silicona Ajustable con Bala Vibradora

Este anillo vibrador es realmente hermoso y está elaborado con silicona ajustable que se adapta a cualquier tamaño de pene. Su material suave, flexible e hipoalergénico garantiza la salud de tu piel y la de tu pareja. Además, viene con una potente bala vibradora que añade nuevas e incomparables sensaciones durante la actividad sexual. Este accesorio es seguro, libre de tóxicos y a prueba de agua, lo que lo hace ideal para disfrutar de una deliciosa experiencia bajo la ducha.

  

¿El anillo vibrador estimula solo a los hombres?

Los anillos vibradores son juguetes sexuales diseñados para proporcionar estimulación tanto al hombre como a la mujer durante el acto sexual. Al colocarse en la base del pene, el anillo vibrador puede ayudar a mantener una erección más firme y duradera, al tiempo que estimula el clítoris o el perineo de la mujer con sus vibraciones. La idea principal es compartir y aumentar el placer sexual en la pareja, brindando nuevas y emocionantes experiencias que están fuera de la zona de confort. 

 

Ventajas del Anillo Vibrador de Silicona para Pene

Buena opción para regalar

Ideal para usar en pareja

Diseño con brocha texturizada

Incluye bala vibradora

Es impermeable

Prolonga la duración de la actividad sexual

Se ajusta al tamaño de cualquier pene

 

Detalles del Anillo Vibrador con Relieve

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: Ajustable

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Incluye bala vibradora

X7073-Purple

También podría interesarle

Anillo con Vibración para...

35,00 $