WhatsApp
  • Nuevo

Lujoso Vibrador Doble Penetración Anal Vaginal - 10 Frecuencias Vibratorias

189,00 $
Impuestos incluidos

Siente lo mejor de dos mundos con este moderno vibrador de doble penetración anal y vaginal con 10 frecuencias vibratorias. Su precioso diseño y material suave de silicona de grado médico transmite tan bien las vibraciones que alcanzarás el clímax de tan solo pensar en él. ¿Te atreves?

Cantidad
1

Exclusivo Vibrador de Doble Penetración

Un moderno vibrador anal y vaginal que te dará doble diversión por el precio de uno. Su exclusivo y cómodo diseño te dará riquísimas sensaciones que estimulen tanto la zona anal como la vagina. Todo esto gracias a su doble dildo de 9 y 12 cm. Y si todo esto no te parece suficiente, también incluye 10 modos de vibración. ¡El placer no tiene límites con este lujoso juguete! Sin duda es para los más atrevidos

 

¿Qué es un vibrador doble?

Sabemos perfectamente que hay quienes prefieren ser penetrados por la parte delantera y otros que se inclinan por la parte trasera. ¡Ya no hay que escoger! Un vibrador doble ofrece los beneficios y placeres de ambas penetraciones para aquellos que no temen tomar riesgos y llevar el erotismo un paso más allá. Los vibradores o también los consoladores dobles son ideales para quienes quieran experiemnetar cosas nuevas a la hora de masturbarse o para simular la idea de un trío en pareja sin necesidad de incluir a alguien más. ¡No hay nada que perder con ellos!

 

Ventajas del Vibrador de Penetración Anal y Vaginal

Doble sensasión de penetración

Recomendado para personas arriesgadas y con experiencia

Ideal para usar en solitario o en pareja

Diseño ergonómico y moderno

Variedad de velocidades 

  

Detalles del Vibrador de Doble Penetración

-Material: ABS + silicona médica

-Medidas: 21.5 cm longitud, 3.5 cm diámetro

-Longitud insertable (larga): 12 cm

-Longitud insertable (pequeña): 9.5 cm

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Morado

X4021

Lujoso Vibrador Doble...

189,00 $