WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador De Conejito Para Punto G y Clítoris

149,00 $
Impuestos incluidos

Sofisticado y suave vibrador para punto G y clítoris. Su doble motor te ofrece 3 velocidades y 5 frecuencias vibratorias. Gracias a su forma y material de silicón médico, este juguete erótico se adapta de manera más fácil a tu vagina y a la palma de tu mano para tener un mayor confort en el momento de la masturbación

Cantidad
0

Lindo Vibrador Tipo Rabbit

¿Qué hace perfecto a este lindo amigo? ¡Todo! Fuerza, comodidad y durabilidad. Este para nada pequeño juguete sexual viene acompañado de 19.7 centímetros de longitud y 4.7 centímetros de diámetro. Con su doble motor super silencioso podrás experimentar de mucho placer al estimular tu punto G y clítoris al mismo tiempo, tu decides cual de sus 3 velocidades y 5 frecuencias vibratorias te llevaran al clímax.  Su material de silicón medico e hipoalergénico serán muy amables con cualquier tipo de piel.

 

¿Por qué usar un Vibrador de Conejo?

Dale la oportunidad a tu cuerpo de sentir un verdadero orgasmo y llegar al clímax con este vibrador de conejo. Con un motor en cada una de sus orejas te permite estimular tu punto G y tu clítoris de forma simultánea en completo silencio. Además, el estimulador de clítoris tiene la capacidad de moverse hacia los lados para ir masajeando sin parar esa zona erógena que nos llena de placer. Su diseño ergonómico facilita su agarre para tener una mayor comodidad a la hora de insertarlo en la vagina.

  

Ventajas del Vibrador de Doble Estimulación

Para principiantes o expertos

Mayor fuerza vibratoria

Estimulador de clítoris con movimiento

Diseño ergonómico para mejorar el agarre

Para usar solo o en pareja

 

Detalles del Vibrador de Conejito

-Material: Silicona médica

-Longitud: 19.7 cm longitud, 4.2 cm diámetro

-Funciona con: Batería de litio (Recargable USB)

-Modos de vibración: 5

-Velocidades: 3

-Color: Rosa

X1119

Vibrador De Conejito Para...

149,00 $