WhatsApp

Hermoso Vibrador Para Punto G - 30 Velocidades

89,00 $
Impuestos incluidos

No te mortifiques si no encuentras tu punto G, este precioso vibrador lo hará por ti sin complicación. Tan clásico y confortable que te hará disfrutar al máximo con sus 30 velocidades. Fabricado en material hipoalergénico, cuenta con 13 cm de longitud insertable y 5.1 cm de ancho, unas medidas perfectas para brindarte todo el placer que mereces. Atrévete a gozar libremente y experimenta orgasmos que nunca antes habías alcanzado.

Cantidad
1

Vibrador Clásico Para Punto G

En ocasiones suele ser complicado hallar con facilidad el punto G en algunas mujeres y si este es tu caso, entonces te tenemos la solución. El vibrador clásico para estimular el punto G está fabricado en silicona y cuenta con 30 velocidades para acelerar la potencia de tu placer sexual. Mide 20 cm de longitud de los cuales 13 cm son insertables; es hipoalergénico y muy satisfactorio, resistente al agua y funciona con 2 baterías AAA. ¿Te animarías a probarlo?

 

¿Qué es un vibrador?

Se trata de un juguete sexual que incluye uno o más motores que emiten vibración a través del dispositivo. Dichas vibraciones estimulan las zonas erógenas de sus usuarios y maximizan el placer durante la actividad sexual. Existe una amplia gama de estos juguetes eróticos, clasificados por nombre, tamaño, color, potencia, y diseño. Tú tienes la libertad de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Ventajas del Vibrador para Estimular el punto G

Ideal para disfrutar solo o en pareja

Potencia la estimulación del punto G

30 velocidades vibratorias

Juguete a prueba de agua

Material suave e hipoalergénico

 

Detalles del Vibrador Clásico de 30 Velocidades

-Material: Silicona + ABS

-Medidas20 cm de largo x 3.5 cm de ancho

-Longitud insertable: 13 cm x 5.1 cm

-Modos de vibración: 30

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Púrpura

-Extra: Impermeable

X5104-Purple

También podría interesarle

Hermoso Vibrador Para Punto...

89,00 $