WhatsApp
  • Nuevo

Magic Wand De 60 Velocidades - Vibrador Tipo Masajeador de 19.5 CM

59,00 $
Impuestos incluidos

Este moderno masajeador te dará las mejores sensaciones con sus 60 modos de vibración ¡Así es! 60 frecuencias diferentes entre las que podrás escoger para llegar al clímax. Este vibrador de 19.5 cm para uso externo es ideal para estimular zonas como el clítoris, pezones y hasta testículos. ¡Pon su potencia a prueba ahora!

Cantidad
0

Masajeador de 60 Frecuencias

Pon tu resistencia a prueba con esta varita vibradora multivelocidades, un juguete erótico perfecto para aquellos en busca de un juguete poderoso, perfecto para esas noches solitarias en las que necesitas un poco de ayuda. Este vibrador se especializa en estimular zonas erógenas externas como el clítoris, pezones, labios vaginales y hasta los testículos. Posee 19.5 centímetros y un motor potente que te dará toda la fuerza que necesitas para llegar al clímax de manera rápida y eficaz. Si te gustan los juegos excitantes y masajes, este juguete erótico es para ti.

 

¿Qué son las Magic Wands?

Este tipo de vibradores se caracterizan por tener una curiosa forma de micrófono y producir vibraciones útiles para masajear zonas erógenas, o cualquier área de tu cuerpo en general. Las varitas vibradoras proporcionan vibraciones fuertes y profundas a través de su cabezal ergonómico para un masaje satisfactorio. Por lo general son muy potentes, por lo que son ideales para los usuarios más atrevidos. Además, su uso puede ser íntimo o simplemente relajante para aliviar dolores musculares.

 

Ventajas del Vibrador Tipo Varita Mágica 

Cabezal ergonómico que se adapta a las áreas corporales

Incluye gran variedad de velocidades vibratorias

 Ideal para estimular zonas externas

Perfecto para utilizar en masajes o baños

✰ Material impermeable y seguro para pieles sensibles

 

Detalles del Masajeador Multivelocidades

-Material: ABS + Silicona

-Medidas: 19.5 cm longitud x 3.5 cm diámetro 

-Funciona con: 3 baterías AAA

-Modos de vibración: 60

-Color: Blanco y morado

-Extra: Impermeable. Inoxidable. Hipoalergénico. Unisex

X8169-Purple

También podría interesarle

Magic Wand De 60...

59,00 $