WhatsApp
  • Nuevo

Hermoso Vibrador De Silicona Con Perlas - 10 Vibraciones

69,00 $
Impuestos incluidos

Lujoso vibrador de silicona con perlas, ideal para la masturbación y estimulación femenina. Con 18.6 cm de longitud, este precioso juguete se ha convertido en el mejor acompañante de las mujeres, ya sea para que disfruten en la soledad de su habitación o para compartir ampliamente con su pareja. Es silencioso, a prueba de agua, con 10 frecuencias de vibración, y de fácil limpieza. No lo pienses mucho, ¡sabes que lo necesitas!

Cantidad
0

Vibrador de Silicona con Perlas

Este precioso vibrador te hará experimentar increíbles y alucinantes sensaciones gracias a su superficie perlada. Con 18.6 cm de longitud y 3.2 cm de grosor, se convertirá en tu mayor aliado a la hora de explorar tus rincones de placer. Úsalo sola o acompañada, su material es silicona médica, totalmente hipoalergénica, así que estarás 100% segura y libre de residuos tóxicos. Es silencioso y a prueba de agua, fácil de limpiar y funciona con 2 baterías AAA.

 

¿Qué tipo de lubricante debo usar con un vibrador?

Aunque parezca una pregunta obvia, aún existe desconocimiento acerca de los lubricantes que son aptos para el uso de juguetes sexuales tales como los vibradores. Simple, utiliza siempre lubricantes a base de agua, pues potenciarán tu disfrute y facilitarán la penetración vaginal.

 

Ventajas del Vibrador Texturizado

Superficie perlada para mayor estimulación vaginal

Ideal para usar sola o en la compañía de tu pareja

A prueba de agua

Material suave e hipoalergénico

Facilidad de limpieza y mantenimiento

 

Detalles del Vibrador Clásico de Silicona

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 18.6 cm de largo x 3.2 cm de diámetro

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Violeta

-Extra: Silencioso. A prueba de agua. Hipoalergénico

X5052-Purple

Hermoso Vibrador De...

69,00 $