WhatsApp
  • Nuevo

Hermoso Vibrador Clásico De Silicona Con Textura - 7 Frecuencias

59,00 $
Impuestos incluidos

Imponente y llamativo juguete sexual ideal para ser usado sola o en compañía de tu pareja, tiene 15 cm de longitud y 2.2 cm de diámetro, de los cuales 13 cm son totalmente insertables. Este lindo vibrador está fabricado en material suave, flexible e hipoalergénico el cual evitará lesiones y molestas irritaciones en tu zona genital.

Es impermeable y posee 7 frecuencias vibratorias para que explores y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, es silencioso, muy fácil de limpiar y de mantener en buen estado.

Cantidad
0

Intenso Vibrador de Silicona - 7 Frecuencias

Se trata de un lindo juguete sexual dotado de 7 frecuencias vibratorias para que disfrutes de sus ondas estimulantes, desde la más leve hasta la más potente. Cuenta con una longitud de 13 cm insertables y 2.2 cm de diámetro, además se encuentra fabricado en material de alta calidad, seguro, flexible, y 100% hipoalergénico, libre de sustancias tóxicas a fin de preservar y mantener la salud de la piel de tu zona íntima. Es a prueba de agua, funciona con 1 batería AA, y es totalmente silencioso.

  

¿Para qué sirve un vibrador?

También es conocido como un masajeador sexual, y hace referencia a un objeto que genera continuamente ondas vibratorias que estimulan diversas partes del cuerpo provocando placer sexual. Es usual que las personas usen vibradores para estimular directamente el clítoris, la vulva, y la vagina, así como también existen aquellos tipos de vibradores que sirven para estimular el ano, los pezones, el pene, el escroto y los testículos. Como verás, existen infinidad de clases de vibradores, algunos usados de manera interna y otros, para provocar placer desde zonas corporales externas.

 

Ventajas del Vibrador de Silicona Texturizado

Sencillo de usar

Fácil de limpiar

Hipoalergénico

Potente y silencioso

Superficie suave, flexible, y segura

Ideal para usar sola o en compañía de tu pareja

 

Detalles del Vibrador con Ondas 

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 15 cm de largo x 2.2 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X5115-Purple

Hermoso Vibrador Clásico De...

59,00 $