WhatsApp

Satisfyer Pro Number One - Lujoso Succionador De Clítoris

95,00 $
Impuestos incluidos

El elegante y moderno Satisfyer Pro Number One, succionador de clítoris ha llegado a nuestra tienda erótica con su cabezal ergonómico, sus 11 modos vibratorios, y su increíble resistencia al agua. Todo esto y más se junta para crear uno de los succionadores de clítoris más innovadores del mercado. ¿Quieres conocerlo?

Cantidad
1

Satisfyer Number One

Un elegante succionador de clírtorís que incluye vibraciones con un cómodo y ergonómico diseño que te dará riquísimas sensaciones que simulen el placer del sexo oral, gracias a su cabezal de silicona que se adaptará a cualquier superficie de tu cuerpo. Incluye un cabezal extraible para limpiar con más facilidad. ¡Es a prueba de agua! Así que sumergelo sin problemas. Todo esto se encuentra en un juguete portátil sencillo de transportar

 

¿Qué es un succionador de clítoris?

Un succionador de clítoris no es más que un juguete erótico con el mismo mecanismo de un vibrador, pero que incluye un cabezal con un agujero cuyas ondas transmiten succión y pulsaciones, similares a las del sexo oral. Este cabezal especialmente diseñado y ergonómico permite deslizar el juguete por cualquier zona erógena del cuerpo con total comodidad, incluyendo el clítoris. Aunque puedes usarlo como complemento durante el sexo, también es buen acompañante para la masturbación.

 

Ventajas del Succionador de Clítoris

Motor poderoso pero silencioso

Podrás mojarlo sin problemas

Ideal para usar en solitario o en pareja

Diseño ergonómico y moderno

Variedad de velocidades

Portátil

 

Detalles del Satisfyer Number One

-Material: Cabezal de silicona médica

-Medidas: 14.3 cm longitud, 4.6 cm diámetro

-Peso: 250 g

-Modos de vibración: 11 

-Funciona con: 2 baterías AAA (no incluidas)

-Color: Oro rosa

-Extra: Resistente al agua. Motor silencioso

ERO573

También podría interesarle

Satisfyer Pro Number One -...

95,00 $