WhatsApp
  • Nuevo

Bomba Peniana de Succión + Tres Anillos Para Pene

89,00 $
Impuestos incluidos

Dale a tu pene el tamaño, vigor y grosor máximo con esta bomba manual para agrandar tu miembro viril. Es de un material de ABS + TPR, cómodo pero resistente. Además incluye tres anillos de silicona para que recibas deliciosas sensaciones mientras lo usas. Solo debes presionar la bomba y ¡A disfrutar!

Cantidad
0

Bomba Peniana Con Masturbador y Anillos

Despídete de encuentros sexuales incómodos. Con esta bomba para miembro masculino puedes hacer crecer tu pene unos cuantos centímetros, dándole poder y vitalidad. Con tan solo usarlo por unos 10 o 15 minutos podrás notar la diferencia, guiándote por las medidas que incluye este accesorio erótico en su superficie. Este modelo incluye también tres anillos para pene de silicona.

 

¿Cómo usar esta bomba de succión?

Las bombas de vacío para pene son muy sencillas de usar. Introduce tu pene en la bomba y sostén con una mano, mientras que con la otra debes halar el mango repetidas veces para activar la bomba. 

Este modelo de bomba peniana posee una manguera flexible que incluye "válvula de descarga de botón", para una acción de bombeo automática. Cuando tus sesión de bombeo haya terminado, puedes presionar la válvula de descarga y el aire se dispersará de manera segura y fácil. 

 

Ventajas del Agrandado Para Pene Con Anillos 

Resultados rápidos y eficientes

Posee una válvula de liberación para bombeos seguros

Te dará un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Incluye tabla medidora

 

Detalles del Extensor de Pene

-Material: TPR + ABS

-Medidas: 20.5 cm longitud interior x 6.9 cm diámetro

-Color: Negro

-Extra: Incluye  tres anillos de silicona de diferentes colores

X979

También podría interesarle

Bomba Peniana de Succión +...

89,00 $