WhatsApp
Bomba extensora para el pene

Moderna Bomba Succión para el Pene - Power XMen

149,00 $
Impuestos incluidos

¡Para todos los jóvenes y caballeros! Capacitado para ejercer presión en la base y realzar la erección, pronunciando la punta e ir prolongando la duración del mismo. ¡Una mano secreta para tus encuentros!

Cantidad
0

Bomba Eléctrica para Caballeros

Muchos caballeros buscan métodos agresivos y tratamientos costosos para agrandar el tamaño del momento. Sin embargo, no todos son efectivos o tienen efectos secundarios graves. Por ello les traemos un forma moderna, precisa y eficiente. ¡Con esta bomba notarás el cambio con rapidez! Fabricada con un material delicado y perfecto para tu salud, haciéndolo cómodo de usar. 

 

¿Cómo funcionan las bombas eléctricas para el pene?

Las bombas eléctricas para aumentar el tamaño del miembro masculino funcionan al general vacío gracias a su bomba eléctrica que estimula la circulación en el pene, produciendo una erección más fuerte y potente. Suena incómodo, incluso doloroso. Primeramente cualquier hombre en escuchar la descripción, pensaría dos veces antes de intentarlo. Sin embargo, no lo es. Es bastante estimulante y placentero, te ofrece una sensación torrencial y arrolladora. ¡Llévalo al siguiente nivel!

 

Ventajas de la Bomba Moderna Para Pene

Resultados rápidos y eficientes

Te dará un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Sencillo de usar

Eficaz para juegos de dominación y sumisión

 

Detalles de la Bomba Extensora del Miembro

-Material: ABS + PVC

-Medidas: 32 cm longitud interior x 7.5 cm diámetro

-Peso: 325 gr

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Azul

X9041

También podría interesarle

Moderna Bomba Succión para...

149,00 $