WhatsApp

Bomba De Vacío Para Erecciones - Potenciador De Erecciones Para Pene

59,00 $
Impuestos incluidos

¿Quieres salir de lo convencional? Esta bomba de succión es capaz de mantener una erección pronunciada y completamente erecta. Para divertirte antes de un encuentro fogoso con tu pareja o incluso usarlo en solitario para una masturbación eficaz.

Cantidad
0

Bomba de Vacío para Erecciones

Las bombas para miembros masculinos son los favoritos secretos de muchos hombres, porque puede hacer que una erección se mantenga en el encuentro con el uso de la bombilla. Al tener dentro de la válvula, lo bombeas de forma manual y notarás como irá aumentando su grosor. Porque el proceso requiere de algunos minutos por lo que irás teniendo la sensación de aumento al pasar el tiempo. Eficiente y único, totalmente para ti. 

 

¿Por qué comprar una bomba peniana?

Se utiliza para llevar sangre al pene y generar una erección más pronunciada. La disfunción eréctil es un problema frecuente, en especial después de una cirugía de próstata y en los hombres de avanzada edad. Por lo que es bastante común en consumidores de esa índole. Pero no es limitativo, es también usado por jóvenes en juegos de sumisión y dominación, juego de roles y para llevar la masturbación a otro nivel.

 

Ventajas de la Bomba para el Miembro Masculino

Ayuda a retrasar y potenciar erecciones

Tecnología hidráulica de vacío, la erección del pene es más segura y cómoda

Esencial para hombres de avanzada edad

Erecciones más fuertes y duraderas

Sencilla de asear

 

Detalles del Potenciador de Erección

-Material: TPE + ABS

-Medidas: 23 cm longitud x 6.3 cm diámetro

-Peso: 218 gr

-Color: Rosa

-Extra: Incluye 1 bomba y 1 anillo para pene

X9290

También podría interesarle

Bomba De Vacío Para...

59,00 $