WhatsApp
  • Nuevo

Masturbador Doble Con Ano y Vagina De Cyberskin

64,00 $
Impuestos incluidos

Esta preciosa manga masturbadora ha llegado para darle alegría a tu sesiones de masturbación. Disfruta de su material suave de cyberskin, el cual simula muy bien la comodidad y calidez de una vagina real. Aumenta el placer con su doble penetración (ano y vagina). ¡Este maturbador será tu nuevo mejor amigo! Ideal para usar a solas y auto complacerte como mereces.

Cantidad
0

Vagina Masturbadora con Ano y Vagina

¿Quieres llevar tu masturbación al otro nivel? pues no dejes de probar este precioso masturbador en forma de vagina con ano incluidos. Es tan suave y realista que lo sentirás como una vagina real. Incluye 17 centímetros de puro placer y su material de cyberskin es lo más cómodo y real que podrás experimentar en un juguete erótico.  

 

¿Por qué comprar un masturbador doble?

Si te gustaría experimentar nuevas sensaciones en cuanto a tu rutina de auto placer, un masturbador doble será tu mejor opción. Gracias a su doble función podrás escoger como y por donde utilizar tu juguete. Son ideales si necesitas un rato de placer y estás lejos de tu chica o chico o si prefieres tener un rato a solas de auto conocimiento.

 

Ventajas del Masturbador en Forma de Vagina

Superficie realista

Perfecta para utilizar  a solas

Sencillo de usar

Delicioso interior flexible

Material suave, seguro, e hipoalergénico

 

Detalles del Masturbador Masculino Doble

-Material: TPR

-Medidas: 17 cm de largo x 11 cm de diámetro

-Peso: 605 g

-Color: Piel

-Extra: Elástico. Impermeable. Hipoalergénico

X9035

Masturbador Doble Con Ano y...

64,00 $