WhatsApp
  • Nuevo

Cómoda Vagina Masturbadora Realista de 16 CM - Masturbador Masculino

56,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa vagina masturbadora de 16 centímetros de puro placer. Disfruta de una deliciosa sesión de placer con esta rico masturbador especialmente fabricado para satisfacer cada una de tus fantasías. Fabricada en un cómodo y suave material de TPR, un resistente y elástico termoplástico que se adapta a t temperatura corporal ¡Realismo garantizado! 

Cantidad
0

Estrecha Vagina Masturbadora

Dale un toque diferente a tu masturbación con esta preciosa vagina masturbadora de cyberskin, uno de los más suaves y realistas materiales en el mundo de los juguetes eróticos. Este lindo masturbador no sólo tiene un diseño sumamente realista, sino que cuenta con 16 centímetros enteros de placer, en un estrecho canal para llevar tu diversión al máximo. ¿Qué más puedes pedir?

 

¿Por qué masturbarse?

Más allá de los prejuicios o tabúes, practicar la masturbación periódicamente es sumamente sano para la salud. En el caso de los hombres, la masturbación masculina previene el cáncer de próstata, estimula la fertilidad y te fortalece contra la eyaculación precoz. Sin contar que, si te ayudas con unos cuantos juguetes sexuales, puedes vivir una experiencia erótica divertida y diferente.

 

Ventajas del Masturbador Realista en Forma de Vagina

Fácil de usar

Interior estrecho

Material suave, seguro, e hipoalergénico

Superficie realista

Perfecta para masturbarse

 

Detalles del Masturbador Para Hombres

-Material: TPR

-Medidas: 16 cm de largo x 9 cm de diámetro

-Color: Piel

-Extra: Elástico. Impermeable. Hipoalergénico

X9030

Cómoda Vagina Masturbadora...

56,00 $