WhatsApp
  • Nuevo

Set De Seis Anillos Para El Pene - Anillo De Silicona Para Prolongar Erecciones

18,00 $
Impuestos incluidos

Si buscas potenciar, prolongar tu erección, y satisfacer plenamente a tu pareja, entonces este set de seis anillos es para ti. Con textura extra suave, estos accesorios para hombres se estiran diez veces su tamaño y recuperan su forma original luego de usarlos. Insertarlos es sencillo y muy divertido, así que no dejes por fuera a tu pareja y disfruten de los placeres que juntos se pueden regalar.

Cantidad
0

Anillos de Silicona para Pene

Elaborados para hombres que desean prolongar la erección y retrasar la eyaculación, estos divertidos anillos con diferentes texturas y colores llegaron para quedarse en la vida sexual de los que no temen experimentar nuevas sensaciones. En su presentación de seis anillos para el pene, cuentan con una capacidad expansiva de cobrar 10 veces su tamaño y regresar a su forma original después de usarlos. Son ideales para juguetear en la compañía de tu pareja. Úsalos en el pene, en los dedos, o si gustas en un consolador para mayor disfrute.

 

¿Durante cuanto tiempo puedo usar un anillo para pene?

Prolongar la erección no significa excederse, es por ello que la recomendación ideal del uso de los anillos para el pene es no mayor a 30 minutos. Disfruta con responsabilidad y consciencia, tu vida y salud sexual deben ser preservadas.

 

Ventajas de los Anillos para Erecciones

Ideales para usar en pareja

Aumentan 10 veces su tamaño y regresan a su forma original

Textura extra suave

Prolongan la erección

Retrasan la eyaculación

Modalidad de uso sencillo y divertido

Se pueden usar en el pene, dedos, o consoladores

 

Detalles de los Anillos para Pene de Silicona

-Material: Silicona de grado médico

-Cantidad: 6

-Extra: Hipoalergénicos. Texturizados

05-0009

Set De Seis Anillos Para El...

18,00 $