WhatsApp

Bomba Agrandadora De Pene Con 3 Anillos -Bomba Al Vacío

64,00 $
Impuestos incluidos

Dile adiós a ese complejo por el tamaño de tu miembro y conoce un nuevo nivel de seguridad gracias a esta bomba al vacío que te dará unos centímetros de más en el pene en unos pocos minutos. Además incluye 3 distintos anillos para utilices el que mejor se adapte al tamaño de tu pene, asegurando tu comodidad y seguridad ¡No te arrepentirás de usarla!

Basta con darle uso durante unos 15 o 20 minutos al día y notarás la diferencia. Es perfecta para mejorar tu desempeño en la cama.

Cantidad
0

Bomba Manual para Agrandar el Pene

Si te gustaría tener un miembro más grande pero le temes a tratamientos costosos, tediosos e ineficientes, no busques más pues esta bomba al vacío es tu salvación, ya que te ayudará a llevar tu pene a su tamaño ideal en unos pocos y sencillos pasos. Incluye tres anillos de distintos tamaños de un suave material hipoalergénico, ideal para tu piel. Y no solo aumentarás el tamaño del pene, sino que te dará erecciones más potente y duraderas.

 

¿Cómo funcionan las bombas al vacío para agrandar el pene?

Utilizar una bomba al vacío para agrandar el pene es muy sencillo. Primeramente  debes asegurarte de que esté muy limpia e higienizada. Inserta tu pene en el orificio y presiona y suelta la bomba para ejercer succión. Luego de unos 15 o 20 minutos puedes dar la sesión diaria por terminada y ¡Listo! Notarás que tu pene ha crecido unos cuantos centímetros de largo y ancho.

 

Ventajas de la Bomba Agrandadora de pene

Resultados rápidos y eficientes

Te dará un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Sencillo de usar

Método indoloro

 

Detalles de la Bomba Extensora de Pene

-Medidas: 22.8 cm longitud x 5 cm diámetro

-Funciona con: Bomba manual

-Color de las anillas: Rojo, piel y azul

X923

Bomba Agrandadora De Pene...

64,00 $