WhatsApp

Bomba Agrandadora Para Pene + Masturbador Tipo Vagina - Bomba Manual

79,00 $
Impuestos incluidos

Dale a tu miembro un tamaño más grande y potente mientras te diviertes con esta bomba especial con una deliciosa vagina masturbadora incluida. Este accesorio sexual masculino es muy cómodo de usar y sencillo de limpiar. Es de un material totalmente hipoalergénico seguro para la piel y el masturbador es totalmente extraíble.

Cantidad
2

Bomba de Succión + Masturbador Masculino

Con esta bomba Premium podrás tener un pene más vigoroso a la vez que te masturbas. Es un juguete erótico de doble función para los chicos más atrevidos que quieren agrandar el tamaño de su pene. Su masturbador es extraíbles, lo que facilita su limpieza y te permite llevarla a donde queras sin problemas. Esta bomba de succión manual incluye una escala que te permite ver como crece tu miembro a medida que la usas.

 

¿Cómo usar esta bomba al vacío?

Para usar esta bomba de succión solo debes insertar tu miembro en el tubo. Luego, hala el mango de la bomba, mientras sujetas el cilindro con tu otra mano. La manguera flexible con válvula de descarga de botón que incluye será la encargada de producir el bombeo que aumentará el pene. Cuando llegue a su máximo poder de succión, presiona la válvula de descarga y el aire se dispersará de manera segura y fácil.

 

Ventajas de la Bomba Manual para Pene

Erecciones más fuertes y duraderas

Sencillo de usar

Método indoloro

Resultados eficientes en poco tiempo

Conseguirás un pene más grande y grueso

 

Detalles de la Bomba Extensora de Pene

-Material: ABS + TPR

-Medidas: 25 cm longitud interior x 7 cm diámetro

-Color: Negro

-Extra: Vagina masturbadora. Hipoalergénico.

X993

También podría interesarle

Bomba Agrandadora Para Pene...

79,00 $