WhatsApp
  • Nuevo

Extensión Para Pene Con Textura - Funda Para Miembro Masculino

25,00 $
Impuestos incluidos

Dale a tu miembro el tamaño, fuerza y vitalidad con esta increíble funda extensora de pene con superficie texturizada. Es el juguete ideal para complacer a tu pareja y aumentar el placer para ambos a la hora del sexo. Es totalmente cómoda y sencilla de usar ¡Un juguete erótico que todos deberían probar!

Cantidad
0

Funda para Agrandar el Pene

Fácil, económico y rápido, así de sencillo es agrandar el tamaño del pene con esta preciosa funda para el miembro masculino con sensación, forma y textura similar al pene. Es ideal para dar sensaciones fuertes a la chica o chico que penetrarás en cuestión de segundos. Su tamaño es de 14.3 cm pero puede estirar un poco para ajustarse al tamaño de tu miembro.

 

¿Qué son los agrandadores de pene?

Los agrandadores de pene son funcionales juguetes eróticos perfectos para usar en pareja y obtener un pene más grande y grueso de manera rápida y sencilla, además, sirven para retrasar la eyaculación y potenciar orgasmos. Esto se debe a que presionan ligeramente el pene, estimulando la circulación en miembro. También limitan el roce con la vagina o ano, dándote más minutos para acabar.

 

Ventajas de la Funda Extensora para Pene 

Ideal para aumentar el tamaño y grosor del pene

Perfecta para principiantes

Retrasa eyaculaciones

Combate la difunción eréctil y desviaciones

Buena opción para regalar

 

Detalles de la Funda Agrandadora de Pene

-Material: TPE 

-Medidas de la funda: 14.3 cm longitud x 3.4 cm diámetro

-Peso: 44 g

-Color: Transparente

-Extra: Impermeable

X7058-Clear

También podría interesarle

Extensión Para Pene Con...

25,00 $