WhatsApp

Huevito Vibrador Con Control Inalámbrico - Huevo con 10 Frecuencias

59,00 $
Impuestos incluidos

Moderno huevo vibrador de 10 frecuencias vibratorias. Incluye mando a distancia para que disfrutes sin interrupciones. Tamaño funcional ideal para llevar en la cartera, además es silencioso y muy discreto. Perfecto para sorprender a tu pareja en la cama y fuera de ella. 

Cantidad
3

Elegante Huevito Vibrador de 10 Velocidades

¿Ya te aburrió la misma rutina?, ¿Quieres encender la llama e intentar algo más excitante? ¡Este vibrador tipo huevo es perfecto para ti! Con sus 10 vibraciones no te cansarás de tanta estimulación y deliciosos orgasmos que obtendrás con este elegante juguete. Además su tamaño es tan discreto que podrás llevarlo a donde quieras sin levantar sospechas.

Este lindo modelo incluye un control a distancia para que no pierdas el ritmo de tu estimulación ya sea que lo uses en ti o alguien más. Es excelente para darle un toque extra a la masturbación o para pasarla bien en pareja.

 

¿Qué es un huevo vibrador?

Un huevito vibrador no es más que un vibrador de un pequeño tamaño. También son conocidos como vibradores minis. Su práctico tamaño los vuelve muy sencillos de transportar pues son discretos, no son ruidosos y además si incluyen control remoto a distancia, son ideales para usar públicamente. Por lo general son muy buena opción para regalar o para iniciar en el mundo de los juguetes eróticos. ¡Pero que el tamaño no te engañen! A pesar de ser pequeños también son muy potentes.

 

Ventajas del Huevo Vibrador Elegante con Control

Buena opción para principiantes o con experiencia

Variedad de modos vibratorios

Ideal para estimular cualquier área erógena

Discreto, silencioso y fácil de transportar

Limpieza sencilla

 

Detalles del Huevo Vibrador con Mando Remoto

-Material: ABS + Silicona

-Medidas del huevo: 7.4 cm longitud y 3.5 cm diámetro

-Medidas del control: 3 cm x 3 cm

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: 2 Baterías AAA + LR44.

-Extra: Manual instructivo. Impermeable

-Color: Rosa

X3045-Pink

También podría interesarle

Huevito Vibrador Con...

59,00 $