WhatsApp
  • Nuevo

Lindo Mini Vibrador Portátil De 6.5 CM

15,00 $
Impuestos incluidos

Prepárate para enloquecer con las potentes vibraciones que este juguetito guarda para ti. Es perfecto para ser usado luego de un día de trabajo lleno de mucho estrés; está elaborado en material resistente y muy agradable al tacto, su diseño tamaño bolsillo lo convierte en un elemento discreto y fácil de usar en cualquier lugar. Mide 6.5 cm de largo y es el complemento ideal para relajarse y estimular tus zonas corporales.

Cantidad
2

Masajeador Eléctrico Tamaño Bolsillo

No te dejes engañar por su tamaño, este lindo masajeador te sorprenderá. Se trata de un mini masajeador corporal también conocido como “varita mágica”, que se encarga de emitir potentes vibraciones alrededor de tu cuerpo y de tus zonas erógenas. Mide 6.5 cm de largo y su discreto diseño te permitirá llevarlo donde quiera que vayas. Está elaborado en material 100% seguro e hipoalergénico, funciona con dos pilas que vienen incluidas, y además es a prueba de agua.

 

¿Qué es un masajeador eléctrico?

Se trata de un aparato eléctrico cuya función principal es emitir vibraciones al tiempo que masajea potentemente zonas corporales y erógenas. También es conocido como “varita mágica” pues tiene la capacidad de estimular la vulva, el clítoris, los labios vaginales, los senos, pezones, entre otros, y generar intensas sensaciones en el cuerpo de sus usuarias. Algunos son recargables y otros funcionan solamente con pilas, existen de diferentes tamaños, colores, y texturas.

 

Ventajas del Mini Vibrador para Masajes

Potente estimulación en las zonas erógenas

Perfecto para usar a solas o en pareja

Recomendado para aliviar el dolor y cansancio muscular

Hipoalergénico

Impermeable

Tamaño discreto para trasladar

 

Detalles del Vibrador Pequeño Transportable

-Medidas 6.5 cm de largo

-Funciona con: 2 baterías incluidas

-Color: Naranja

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X8018-Orange

Lindo Mini Vibrador...

15,00 $