WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Tipo We Vibe Para Parejas - Vibrador Doble Recargable

75,00 $
Impuestos incluidos

La diversión está al 2x1 con este precioso y moderno vibrador doble, un modelo especial para las parejas que quieran estimularse mutuamente. Este juguete erótico es ideal para llegar al clímax con tu acompañante gracias a su diseño tipo U y sus 10 potentes modos de vibración. ¡Es impermeable y recargable! Así que podrán usarlos durante un rico baño donde y cuando sea.

Cantidad
1

Vibrador Tipo U Para Parejas 

Este moderno vibrador es el modelo perfecto para aquellas parejas que buscan divertirse juntos y agregar algo diferente en la cama. Posee una longitud de 18.5 centímetros y un diseño flexible en forma de U, ideal para usar cómodamente con tu compañer@ de sabanas de manera simultanea, ¡Así la diversión será igual para todos! Este modelo te ofrece 10 diferentes frecuencias vibratorias que podrás alternar a tu gusto. Además, es totalmente a prueba de agua, así que podrás usarlo en cualquier ambiente húmedo que prefieras: piscina, jacuzzi, ducha ¡No hay límites! Si quieres sorprender a tu pareja con un juguete único, útil y de excelente calidad, este es el indicado para ustedes.

 

¿Por qué comprar un vibrador doble?

En muchas ocasiones se dividen los juguetes sexuales en dos categorías: Para el pene y para la vagina ¡Pero no siempre tiene que ser así! Pues existen accesorios eróticos que pueden complacer las necesidades de chicos y chicas a la vez. Lo mejor de estos modelos es que puedes compartir una deliciosa estimulación con tu pareja o acompañante. ¡Así ninguno se queda fuera de la diversión! Son perfectos si quieres evitar la compra de dos juguetes diferentes, pues con un vibrador doble ahorrarás tiempo y dinero. 

 

Ventajas del Vibrador Unisex

Ideal para chicos y chicas

Incluye variedad de vibraciones estimuladoras

No ocupa baterías. Es recargable

Perfecto para usar en pareja o a solas

Material seguro, resistente y cómodo

Diseño ergonómico sencillo de manipular

 

Detalles del Vibrador Tipo We Vibe

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 18.5 cm longitud x 2.4 cm diámetro 

-Funciona con: Batería de Litio (250 Mah) | Recargable USB

-Modos de vibración: 10 frecuencias

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. 2 Motores incorporados

X1197-Black

También podría interesarle

Vibrador Tipo We Vibe Para...

75,00 $