WhatsApp

Sofisticado Masajeador Prostático De Silicona - Vibrador Anal De 15 CM

64,00 $
Impuestos incluidos

¿Quieres buscar otra alternativa para llevar tu placer a otro nivel? Este juguete sexual te brinda masajes altamente satisfactorios y placenteros. Con doble utilidad, por su estimulador del Punto P con su curvatura fuerte y definida. 

Cantidad
0

Vibrador Prostático de Silicona

Para aquellos caballeros y jóvenes que quieren probar algo nuevo o incluso les gusta la práctica del sexo anal. Este masajeador estimula la zona la glándula, ayudando a la prevención de futuras complicaciones. El aplicar una cantidad suficiente de lubricante ayudará a que la fricción sea mayor y el punto de encuentro sea más temprana sin molestias. Aunque este accesorio sea diseñado para chicos, no te preocupes, las chicas también pueden zambullirse en sus 15 centímetros como un consolador vaginal. 

¡No dejes que el tabú litime tu sexualidad! 

 

¿De qué sirve un masajeador anal?

El masaje prostático no es más que la estimulación de la próstata, y puede realizarse no solo de forma sexual, sino con fines médicos. Esto previene los tres problemas más comunes que puede ocasionar la glándula importante en el sistema reproductor masculino: La prostatitis, el agrandamiento de próstata y, por supuesto, el cáncer de próstata, esto se produce con el pasar de los años.

 

Ventajas del Vibrador para Próstata

Práctico de usar

Dilata y cuida la sensible piel anal

Versátil, para usar solo o acompañado

Apto para la masturbación o juegos de dominación y sumisión

Aplicable para uso médico

 

Detalles del Vibrador Anal

-Material: Silicona médica

-Medidas: 15 cm longitud x 3.5 cm de diámetro

-Frecuencias vibratorias: 1

-Funciona con: 1 batería AAA

-Color: Negro

X2261

También podría interesarle

Sofisticado Masajeador...

64,00 $