WhatsApp
  • Nuevo

Consolador XXL con Ventosa - Dildo Texturizado

129,00 $
Impuestos incluidos

Este enorme consolador texturizado de 21 cm con ventosa está fabricado con silicona líquida, un material muy suave y seguro para tu piel. Se trata de un dildo grande para complacer todos tus atrevidos fetiches. Su punta puntiaguda te dará riquísimas sensaciones. Gracias a su ventosa podrás ajustarlo sobre cualquier superficie sin necesidad de usar tus manos. Este original dildo te encantará si eres una persona atrevida que no le teme a dejar volar su imaginación.

Cantidad
0

Dildo Grande de Fantasía Texturizado

Este original dildo es perfecto para los más atrevidos que no le teman a explorar entre toda la creatividad que ofrece el mundo de los juguetes eróticos. En ningún otro lugar encontrarás un consolador con una creativa punta puntiaguda como esta, ni con unas deliciosa textura a lo largo de él, todo esto, junto con su suave materia de silicona líquida te dará sensaciones diferentes a las que acostumbrabas. ¡Esta vez el tamaño sí importa! Y con sus 21 cm tendrás placer de donde escoger.

  

¿Por qué comprar un dildo o consolador?

¿Quieres empezar a explorar el mundo de los juguetes eróticos? ¡Los consoladores son perfectos para ti! Con un buen dildo podrás controlar por tu cuenta los niveles de placer que quieres percibir. Estos accesorios eróticos son perfectos para dar un toque distinto a tu rutina sexual, ya sea en pareja o en solitario. Ya no hay excusas para relaciones aburridas y sin acción. No importa si eres de gustos grandes, pequeños, realistas o abstractos, te aseguramos que aquí encontrarás el dildo ideal para ti o tu pareja.

 

 

Ventajas del Dildo XXL Texturizado

Las ventosas a lo largo del dildo te dará estimulación extra

Material suave  e hipoalergenico que se adapta a la temperatura corporal

Fácil de limpiar y mantener

Útil ventosa que te permite tener las manos libres y usar con arnés

Gran tamaño para los más arriesgados

 

Detalles del Consolador XXL Texturizado

-Material: Silicona líquida

-Medidas: 21 cm de largo x 5.7 de diámetro

-Longitud insertable: 16.5 cm

-Peso: 520 gr

-Color: Negro

-Extra: Ventosa. Impermeable. Texturizado

X4119-Black

Consolador XXL con Ventosa...

129,00 $