WhatsApp
  • Nuevo

Dildo Flexible Con Ventosa De 18 CM - Consolador Anal / Vaginal

59,00 $
Impuestos incluidos

Precioso y funcional consolador semi realista y texturizado, incluyendo testículos y venas. Este dildo tiene de 13 cm insertables y 18 cm totales de puro placer. Incluye una funcional ventosa que permite apoyarlo en cualquier superficie y atarlo a un arnés para usar en pareja. Su material es tan cómodo y flexible que lo podrás usar con total seguridad y sin complicaciones. Es un juguete perfecto para sorprender a tu pareja.

Cantidad
0

Dildo Unisex Semi Realista con Textura

No notarás que se trata de un juguete erótico gracias a las texturas y apariencia semi realista de este hermoso consolador flexible de 18 cm, incluyendo testículos y venas. Podrás insertar en el ano o vagina sus 13 cm de puro placer. Gracias a us copa de succión puedes colocarlo donde quieras o en un arnés para mayor disfrute ya sea solo o en pareja, pues es un accesorio completamente unisex, y puedes usarlo tanto vía vaginal como anal. ¡Todo depende de ti!

¿Por qué comprar un dildo o consolador?

Los dildos, también conocidos como consoladores son de lo más clásico y práctico en el mundo de los juguetes eróticos. ¡Son perfectos para principiantes! pues te permiten controlar las velocidades y ritmos con los que quieras usarlo. Además, son accesorios sexuales muy versátiles que puedes usar sin importar tu género o preferencia sexual. Estos juguetes eróticos sirven como herramientas de auto exploración con las que descubrirás tus zonas más sensibles y puntos débiles.

 

Ventajas del Dildo Flexible de 18 cm

Las texturas y venas a lo largo del dildo te dará estimulación extra

Material suave e hipoalergenico que se adapta a la temperatura corporal

Fácil de limpiar y mantener

Útil ventosa que te permite tener las manos libres y usar con arnés

Tamaño medio no muy pequeño ni grande, ideal para experimentados o principiantes

 

Detalles del Consolador Flexible de 18 cm

-Material: TPE

-Medidas: 18 cm de largo x 3.5 de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Peso: 216 gr

-Color: Negro

-Extra: Ventosa. Impermeable. Texturizado. Unisex

X4135-Black

Dildo Flexible Con Ventosa...

59,00 $