WhatsApp
  • -20%
  • 20% de descuento
Doble Consolador

Doble Consolador para Ano y Vagina - Dildo Doble Anal y Vaginal

47,20 $
59,00 $
Impuestos incluidos

¿Te gusta la penetración doble?, ¿Eres exigente y buscas más aventuras? ¡Este juguete es perfecto para ti! Un dildo de dos penes para un contacto simultáneo en tu cavidad anal y vaginal. ¡Tiene base de succión! Así que manipular este consolador doble no será un problema.

Cantidad
0

Consolador Doble Anal y Vaginal 

Te traemos este perfecto juguete para utilizar en pareja y que ninguno de los dos se aburra. Para fantasías y fetiches, la doble penetración es una acción que pocos se atreven a experimentar. Es perfecto para aquellos amantes de lo extremo y exigentes amantes en la cama. Este juguete trae dos penes, uno pequeño y otro grande. Para alternar a tu gusto y ritmo. De uso vaginal y anal, sin importar si eres chico a chica. Efectivo para relaciones lésbicas o si quieres gozar de una buena vista en un trío.  Una sensación única que no puedes perder. 

 

¿Por qué comprar juguetes dobles?

Son accesorios eróticos que se utilizan para estimular dos puntos erógenas a la vez y de forma simultánea. Efectivo para mayor contacto y disfrute. Para emplear en parejas lésbicas o aquellas chicas audaces necesitando un contacto directo para su masturbación. Dale una buena vista a tu pareja, que observé cómo gozas de doble atención. Efectivo para cumplir fantasías y fetiches. ¡Una opción diferente y fuera de lo convencional! 

 

Ventajas del Consolador para ambas cavidades

Ideal para el sexo lésbico o una masturbación más potenciadora

Permite utilizar las manos durante el sexo

Sumergible, resistente al agua

Material resistente y seguro

 

Detalles del Dildo Doble

-Material: TPE

-Medidas del dildo grande: 21 cm longitud x 6.5 cm diámetro

-Medidas del dildo pequeño: 8.5 cm de longitud x 2.6 cm de diámetro

-Color: Rosado transparente

X4181

También podría interesarle

Doble Consolador para Ano y...

59,00 $ 47,20 $