WhatsApp
  • Nuevo
Llavero campanita sexual

Juguetona Campana Ring For Sex para Parejas - Juguete Divertido Erótico

10,00 $
Impuestos incluidos

Una forma divertida y simultánea de adentrarte a terreno caliente con tu pareja. ¿Aburrido y monótono? Basta de eso con esta llamativa campanita para agitar cuando la lujuria se desborde por tus poros. Ya verás que al tenerla en casa los momentos tensos e incómodos serán salvados por la campana. ¡Agita cuántas veces quieras! Lleva este llavero en tu bolso para sacar tu lado bromista y excéntrico. 

Cantidad
0

Campana Ring For Sex para Parejas Juguetonas

¡Sal de lo convencional! Está campana será tu salvación para lograr un encuentro más divertido y efectivo. ¿Notas el ambiente entre ustedes algo apagado? ¡Muéstrale y agita! Será un juguete bastante sonado en casa y en los sitios de tu gusto. Es usado entre fiestas de Swingers e incluso para juegos de rol. Este juguete es conocido por los internautas y jóvenes que buscan diversión completa para una tensión sexual palpable.

 

¿Qué son las campanas sexuales?

Son accesorios eróticos divertidos y dinámicos para traer chispa y picante con tu pareja. Solo agita y espera su reacción, solo el compartir una sonrisa cómplice los encenderá de cero a cien al instante. ¡Juega y disfruta! Es una opción muy juguetona para regalar a tus amigos e incluso divertirte en conjunto para los amantes de una compañía más abarcadora. 

 

Ventajas de la Campana Para Sexo

Sencillo de usar y transportar

Apto para expertos y principiantes

Para usar en juegos de dominación y sumisión 

Cambia la rutina sexual para salir de la monotonía

Regalo perfecto

Apto para juegos con varios participantes

 

Detalles del Ring For Sex 

-Material: Metal

-Medidas: 12 cm de longitud x 4 cm de diámetro x 4 de longitud sin llavero 

-Color: Rojo. Rosado. Amarillo. Azul. Verde. Morado

X8312

También podría interesarle

Juguetona Campana Ring For...

10,00 $