- Nuevo

Ya no hay excusas para no intentar divertirte por la zona trasera, pues con este gel anestésico con lidocaína podrás desensibilizar tu área anal. Así que dile "chao" al dolor y "hola" al placer. Es genial para principiantes que quieran explorar la estimulación en el ano o si quieres probar algo un poquitín más grande. ¡Es una maravilla!
Este gel es ideal para ti si te gustaría introducirte al mundo de los juguetes eróticos anales o incluso para aquellos acostumbrados a esta práctica que quieran probar accesorios un poco más grande. Está compuesto por lidocaína, un anestésico que duerme y desensibiliza el área donde lo apliques. Es muy potente así que sólo un poquito será más que suficiente.
Los geles anestésicos se encargan de dormir la zona que deseas para evitar algún tipo de incomodidad o molestia a la hora de introducir algún juguete dentro de tu cavidad anal, por lo que es perfecto para principiantes o si te da un poco de miedo ¡Pero cuidado! Aún así es importante ir con calma para evitar dolores cuando el efecto del gel pase ¡Y recuerda! Nunca está demás acompañarlo de un buen lubricante.
✰Apto para usar con cualquier tipo de juguete
✰Composición libre de químicos agresivos
✰No dejan sensación pegajosa
✰Fácil aplicación
✰Hipoalergénico
-Cantidad: 10 mL
-Composición: 2% lidocaína, 0.05% Clorhexidina