WhatsApp

Dildo Realista XL De 22 CM Con Ventosa - Consolador Grande

92,00 $
Impuestos incluidos

Un dildo muy realista que incluye textura a lo largo del miembro, incluyendo venas y testículos con relieve para sensaciones más reales. Si no quieres dejarle mucho a la imaginación, este consolador es para ti, pues con su textura y material de termoplástico que se adapta a tu temperatura corporal, sentirás que se trata de un miembro real.

Inluye una práctica ventosa ideal para colocar en cualquier superficie o ajustar en arnés y dejar las manos libres. ¿Preparado para sentir sus 13.5 cm insertables?

Cantidad
0

Consolador Grande, Realista y Texturizado

Este gran dildo cuya textura realista incluyendo testículos y venas te hará olvidar que se trata de un juguete erótico y que lo que tienes en tus manos es en realidad un miembro de verdad. Son 13.5 centímetros insertables de material TPR, un elastómetro termoplástico que se adaptará a tu temperatura corporal, dándote las mas exquisitas y cálidas sensaciones.

 

¿Por qué comprar un dildo o consolador?

Si no tienes experiencia utilizando juguetes eróticos, te recomendamos que comiences con un buen consolador, este tipo de juguetes te permite controlar por tu cuenta que tan rápido o lento quieres sentir la penetración, también son perfectos pata estimular cualquier área erógena como clítoris, pezones, zona anal, etc. Son ideales para dar un toque distinto a tu rutina sexual, ya sea en pareja o en solitario. 

 

Ventajas del Dildo Realístico

Las texturas y venas a lo largo del dildo te dará estimulación extra

Material suave  e hipoalergenico que se adapta a la temperatura corporal

Fácil de limpiar y mantener

Útil ventosa que te permite tener las manos libres y usar con arnés

Tamaño medio no muy pequeño, ideal para experimentados o principiantes

 

Detalles del Consolador Realista de 22 cm

-Material: TPR

-Medidas: 22 cm de largo x 4.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 18 cm

-Color: Piel

-Extra: Ventosa. Impermeable. Texturizado

X451

También podría interesarle

Dildo Realista XL De 22 CM...

92,00 $