WhatsApp

Bolas Vaginales / Anales Dobles Color Cereza - Bolas Chinas Silicona

42,00 $
Impuestos incluidos

¡Estas bolitas te van a encantar! Se trata de un par de esferas de silicona unidas entre sí con forma de cereza. Son ideales tanto para uso anal como vaginal, tienen una longitud de 11 cm por 3.3 cm de diámetro en cada bolita, están elaboradas en material de alta calidad, suave, flexible, e hipoalergénico; gracias a su extremo en forma de tapón facilita la inserción y la extracción del juguete sin riesgo a correr algún accidente.

Cantidad
0

Bolitas Anales / Vaginales de Silicona

Se trata de un coqueto par de bolitas de silicona con forma de cereza ideales para dilatación anal y uso vaginal. Poseen una longitud de 11 cm por 3.3 cm diámetro en cada bolita, además están elaboradas en material de alta calidad, suave, flexible, y 100% seguro para preservar la salud de tu piel, libre de infecciones y molestas irritaciones. Gracias a su moderno diseño, estas bolitas cumplen su función de dilatar el ano y estimular la vagina provocando nuevas y deliciosas sensaciones al momento de su inserción y extracción. Este juguete puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

 

¿Cómo usar bolas anales?

En primer lugar debes relajarte y llevar la experiencia de manera muy tranquila y cuidadosa, asegúrate de tener completamente limpia tu zona ano-genital; la excitación es un punto clave dentro del sexo anal, a mayor excitación, mayor placer, y menos dificultad tanto en la dilatación como en la penetración. Procede a lubricar abundantemente tu zona anal, así como también cada una de las esferas de la tira de unión, ahora con mucha cautela y sin prisa, procede a insertar una por una las bolitas, una vez que estén dentro y no sientas incomodidad, continúa con tus prácticas sexuales habituales (coito, sexo oral, masturbación), entonces, alcanzado el clímax podrás retirar las pelotitas acelerando progresivamente su extracción.

 

Ventajas de las Bolas Vaginales / Anales de Cereza

Para chicos y chicas

Fortalece el suelo pélvico

Material seguro e hipoalergénico

Potencian los orgasmos

Evita la incontinencia urinaria en mujeres

A prueba de agua

Divertido diseño en forma de cereza

 

Detalles de las Bolitas de Silicona

-Material: Silicón de grado médico

-Medidas: 11 cm de largo x 3.3 cm de diámetro

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Unisex

X2332

También podría interesarle

Bolas Vaginales / Anales...

42,00 $