WhatsApp
  • -25%
  • Nuevo
  • 25% de descuento

Bola China De Silicona Morada - Bola Vaginal Para Tonificar Suelo Pélvico

26,25 $
35,00 $
Impuestos incluidos

Hermosa Bola vaginal de silicona de Pretty Love que te ayudará a tonificar tu suelo pélvico para que mejores tu salud íntima y sientas los orgasmos con mayor intensidad

Su forma curva te permitirá introducirlas en el área vaginal con gran facilidad y su material hecho de 100% silicona se adaptará a tu temperatura corporal sin riesgos de alergias o irritaciones.

Cantidad
0

Bola Vaginal de Silicona

Esta preciosa y eficaz bola china te ayudará a darle fuerza a tu suelo vaginal mientras experimentas sus agradables estimulaciones. Es justo lo que necesitabas si quieres experimentar mejores orgasmos, prevenir la incontinencia urinaria, devolver la forma a tu vagina o si simplemente quieres cuidar de tu intimidad. ¡Estar [email protected] es super sexy!

 

¿Cómo usar un entrenador pélvico?

Para usar esta hermosa bola vaginal debes lavarla muy bien antes de introducirla dentro de tu vagina, lo que será muy sencillo debido a su forma redondeada. Posteriormente levántate y camina un poco sin hacer presión fuerte. Las bolas en el interior harán todo el trabajo por ti. Te recomendamos empezar en tu hogar para que vayas acostumbrándote a la sensación hasta que puedes sentir comodidad al usarlas en público. ¡Úsalas diariamente durante unos 15 o 30 minutos para empezar a notar todos sus beneficios! Recuerda lavarlas bien con agua tibia y jabón neutro al finalizar.

 

Ventajas de Bola China De Silicona Morada

Como tiene una sola bola es ideal para principiantes

Material seguro, resistente e hipoalergenico 

Fácil de limpiar y mantener

Se adapta a la temperatura corporal

Mejorará tu vida sexual y salud íntima

 

Detalles del producto

-Material: Silicón de grado médico

-Longitud: 14,5 cm

-Longitud insertable: 7,5 cm

-Tamaño de la bola: 3 cm x 4.5

-Peso: 50 gr

-Color: Morado

05-0106

También podría interesarle

Bola China De Silicona...

35,00 $ 26,25 $