WhatsApp

Espéculo Vaginal de Acero Inoxidable

47,00 $
Impuestos incluidos

¡Un artefacto que puede ayudarte de forma médica o erótica! Esencial para aquellos fetichistas con fantasías de doctor y paciente. 

Cantidad
0

Espéculo Vaginal para Fantasías y Fetichistas

¿Has fantaseado con ser el doctor atrevido con la paciente coqueta? Este precioso producto es esencial para llevar a cabo la misión entre las sábanas. Fabricado con un acero inoxidable, sumamente necesario para su limpieza y preparación tanto antes como después de cada uso. ¡Su higiene es primordial para una sesión segura!

Hay un tornillo en la parte posterior de este espéculo que permite que se abra a un nivel deseado, el espéculo es de aproximadamente de 14cm de extremo a extremo y se abre alrededor de 9cm de ancho. Las palas son 9 cm de largo y 2,5cm de de ancho. Un tamaño compacto para llevar a donde quieras y nadie notará el secreto indecoroso que esconde esta llamativa pieza. 

 

¿Por qué comprar un espéculo vaginal?

Es seguro e hipoalergénico para ser usado dentro del cuerpo del usuario evitando alergias e irritaciones molestas. Es un implemento ideal para ser usado en confianza y aceptación con la pareja. Ayuda a la expansión de la cavidad vaginal para que logres ser penetrado sin problemas. ¡Vive nuevas experiencias y sensaciones! 

 

Ventajas del Espéculo de uso Médico y Erótico

Instrumento de exploración vaginal

Material seguro y resistente

Facilita la expansión de la cavidad 

Hipoalergénico

 

SEXT265_SREBRN_UNI

También podría interesarle

Espéculo Vaginal de Acero...

47,00 $